Inicio Actualidad Florentino Pérez: “Núñez tuvo que ver mucho en que Barça y Madrid...

Florentino Pérez: “Núñez tuvo que ver mucho en que Barça y Madrid sean los dos mejores clubes del mundo”

Florentino Pérez acudió al memorial que el Barcelona habilitó en el Camp Nou para rendir homenaje al fallecido ex presidente azulgrana José Luis Núñez. Allí, el máximo dirigente del Real Madrid alabó las labores que desempeñó su homónimo durante su etapa entre 1978 y 2000.

“Mi reconocimiento y mi respeto a un gran presidente”, aseguró Florentino Pérez, que acudió al homenaje en representación del Real Madrid. “Creo que es uno de los grandes presidentes que ha habido no sólo en España, sino en todo el mundo”, añadió en el acto organizado por el Barcelona.

“Fue un pionero en elevar el fútbol a otra categoría”, continuó alabando el presidente del Real Madrid a José Luis Núñez. “Los que hemos venido después hemos de agradecer que él, con su energía, nos marcó los pasos a seguir”, explicó Florentino Pérez.

Por último, el máximo dirigente del club de Chamartín continuó exaltando el trabajo realizado por José Luis Núñez. “Si hoy el Barça y el Madrid son los dos mejores clubes del mundo, mucho tuvo que ver él. Es de bien nacidos ser agradecidos y nosotros estamos agradecidos por lo que él hizo en su momento, porque el Real Madrid pudo continuar esa línea”, dijo Florentino Pérez.