Inicio Actualidad Florentino Pérez: “Tenemos una gran plantilla que puede ganarlo todo”

Florentino Pérez: “Tenemos una gran plantilla que puede ganarlo todo”

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, dio el tradicional discurso en la entrega de insignias de plata (25 años de antigüedad), oro (50 años) y oro y brillantes (60 años) a los socios de la entidad. El máximo mandatario blanco dejó claro que el equipo de fútbol tiene “una gran plantilla que ha demostrado que lo puede ganar todo. Además, recalcó que “todos los objetivos están intactos”.

Por otro lado, quiso recordar a Santiago Bernabéu, Di Stéfano y Paco Gento, actual presidente de honor, ya que, como aseguró el presidente, “han sido los gigantes que han convertido nuestro club en una leyenda”. No hizo mención a Cristiano Ronaldo.

Florentino también hizo hincapié en la fortaleza del Real Madrid. “Hoy disfrutamos de un club modélico con una fortaleza económica que nos permitirá seguir siendo competitivos en un mercado cada vez más complejo y ser los socios los únicos dueños de nuestro destino”. Además, confirmó que “muy pronto comenzará la reforma del Santiago Bernabéu, que lo convertirá en el mejor estadio del mundo”.

Para finalizar, Florentino recordó que a lo largo de sus más de cien años de historia el Real Madrid “ha vivido tiempos muy difíciles, donde estuvo en riesgo su identidad, pero el club siempre sale adelante” y, como recalcó el mandatario, los grandes protagonistas son unos aficionados que entregan su vida a una camiseta. “Siempre digo que debemos valorar lo que estamos consiguiendo entre todos. Este club está diseñado para ganar, pero siempre es difícil. Hemos sido capaces de hacer algo histórico en fútbol y el socio ha sido clave con su pasión”, concluyó.

El club blanco entregó 3.318 insignias de plata, 1.159 de oro y 1.116 de oro y brillantes, las más especiales y las que se conceden a los madridistas que cumplen 60 años de fidelidad a un escudo. El acto comenzó con un recuerdo a los años 1958, 1968 y 1993, que fue cuando los seguidores homenajeados decidieron ser partícipes del club de su vida.

Las insignias de oro las entregaron los ex jugadores Arbeloa, Roberto Carlos, Pirri, Amancio, Butragueño y Raúl, mientras que las de oro y brillantes los socios las recogieron de manos del presidente.