Foo Fighters publicará en septiembre su nuevo disco, «Concrete and Gold»

El grupo detalló que el disco estará formado por once temas y que contará con la producción de Greg Kurstin

El grupo estadounidense de rock Foo Fighters anunció hoy que el próximo 15 de septiembre editará «Concrete and Gold», su nuevo disco y su primer álbum desde que lanzaron «Sonic Highways» (2014). Por medio de una nota en su web oficial, Foo Fighters detalló que el disco estará formado por once temas, de los cuales ya se conoce la canción «Run», y que contará con la producción de Greg Kurstin.

«¿Os acordáis de aquel descanso que nos habíamos tomado? Bueno, mentíamos», escribió el líder de la banda, Dave Grohl. «Hemos pasado los últimos seis meses preparando de manera secreta un enorme y nuevo disco de Foo Fighters con nuestro amigo/genio/maestro Greg Kurstin que indudablemente freirá altavoces desde aquí a Fukuoka», afirmó el exbatería de Nirvana.

Grohl aseguró además, de forma irónica, que «Concrete and Gold» tiene más vueltas y giros que «una comparecencia en el Senado». Foo Fighters presentará su nuevo disco en directo con una gira que pasará en verano por países europeos como España (dentro del Mad Cool Festival), Inglaterra, Francia o Dinamarca; y que continuará en Estados Unidos durante el otoño con paradas en ciudades como Cincinnati, Nashville, Memphis o Sacramento.

Loading...