Inicio Actualidad Fórmula 1: Carrera del GP Singapur 2018, en directo

Fórmula 1: Carrera del GP Singapur 2018, en directo

Vuelta 10. Fernando Alonso le recorta una décima a Grosjean. El piloto asturiano podría arrebatarle la plaza tras la parada del francés en boxes, prevista para antes que la del Mclaren del español.Vuelta 9. Rindiendo por debajo de lo esperado el Ferrari de Sebastian Vettel. además, las estrategias pueden haber cambiado tras la salida del ‘Safety Car’, pues los pilotos han reservado sus neumáticos durante las primeras vueltas y ahora pueden alargar su primera (y se espera que única) parada. Tendrán que controlar también el tráfico.Vuelta 9. Por su parte, Carlos Sáinz tiene a 1.8″ de distancia a Hulkenberg que marcha por detrás. Posiciones controladas por el momento para los dos pilotos españoles.Vuelta 8. Fernando Alonso sigue en una cómoda novena posición, sacándole dos segundos a Sáinz, que está por detrás, y a cerca de dos segundo de Grosjean, que marcha octavo.Vuelta 7. Hamilton le saca a Vettel 0,7 segundos. Por su parte, Verstappen ataca al alemán, en la lucha por la segunda plaza. Bottas, Raikkonen y Ricciardo están a menos de dos segundos del de Red Bull.Vuelta 5. Se marcha el coche de seguridad.

Vuelta 3. Accidente de Ocon en la primera vuelta que hace que el Safety Car tenga que salir. Recordemosn Hamilton lidera, Vettel segundo y Alonso y Sáinz, noveno y décimo.Vuelta 1. ¡ARRANCA LA CARRERA! Lewis Hanilton aguanta la primera plaza, Vettel pasa a Verstappen y se pone segundo. Gran salida de Alonso y Sáinz, avanzando a la novena y décima posición, respectivamente.Faltan menos de cinco minutos para que arranque el GP Singapur 2018 de F1. Recordamos como quedó configurada ayer la parrilla de salida: 1° Hamilton, 2° Verstappen, 3° Vettel, 4° Bottas, 5° Raikkonen, 6° Ricciardo, 7° Sergio Pérez, 8° Grosjean, 9° Ocon, 10° Hulkemberg, 11° Alonso, 12° Sáinz, 13° Leclerc, 14° Ericsson, 15° Gasly, 16° Magnussen, 17° Hartley, 18° Vandoorne, 19° Sirotkin, 20° Stroll.Por su parte, Carlos Sáinz Jr. saldrá una posición más retrasada que el asturiano, duocécimo. Fernando Alonso no puedo alcanzar la Q3. Sin embargo se mostró contento con el rendimiento de su McLaren en el circuito Marina Bay de Singapur.

Lewis Hamilton puede dejar hoy el Mundial casi sentenciado. Tiene una ventaja con Sebastian Vettel de 30 puntos y saliendo desde la ‘pole position’ y el alemán tercero, el germano tendrá difícil recortarle las distancias.¡Buenas tardes! Bienvenidos al directo del Gran Premio de Singapur de Fórmula 1 en la que será una de las últimas carreras de Fernando Alonso en el Gran Circo. El asturiano saldrá en la undécima posición mientras que Carlos Sainz lo hará una más atrás y Lewis Hamilton, que se está jugando el Mundial con Vettel, lo hará desde la pole position.