Inicio Actualidad Frente a las políticas de Sánchez, el PP bajará los impuestos en...

Frente a las políticas de Sánchez, el PP bajará los impuestos en Andalucía para combatir la inflación

El Gobierno de Andalucía encabezado por Juanma Moreno ha incidido en su voluntad de emprender una bajada de impuestos con el fin de combatir la pérdida de poder adquisitivo asociada a la elevada inflación que sufre España.

La consejera de Economía y Hacienda, Carolina España, se comprometía este sábado a bjar los tramos autonómicos del IRPF para las rentas medias y bajas para que los ciudadanos “tengan más dinero en el bolsillo” frente a la subida de precios.

Se trata de trasladar a Andalucía las políticas que preconiza Alberto Núñez Feijóo en el ámbito de la oposición nacional, frente a los nuevos impuestos que prepara el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

El coordinador general del PP, Elías Bendodo, incidía este sábado, durante la clausura de la Escuela de Verano del PP en Málaga, en que “el único balance de Sánchez para España consiste en 24 subidas de impuestos y 39 ministros en apenas cuatro años”.

Bendodo aseguró que “Zapatero nos descubrió lo que era la prima de riesgo” y “Sánchez nos ha recordado los peligros de la inflación disparada”. “El PSOE es una masterclass de todo lo malo de la economía”, subrayaba.

También incidió que el presidente anuncie medidas que no servirán para rebajar el incremento de los precios: “A Sánchez no le llega la camisa al cuello y por eso tiene que quitarse la corbata”.

“El socialismo se agota y acaba cuando se termina el dinero de todos”, afirmó Bendodo, “como ya pasó con Felipe González y José Luis Rodríguez Zapatero”.

“Necesitamos un PP como nunca y que venga a hacer lo de siempre, que es sacar a España de la crisis”, aseguraba este sábado.

Publicidad