Inicio Actualidad ¡Fumata blanca, adiós al viverismo! Antonio Sevilla y Carmen Barrios, designados presidente...

¡Fumata blanca, adiós al viverismo! Antonio Sevilla y Carmen Barrios, designados presidente y vicepresidenta de VOX en Málaga

Antonio Sevilla, el nuevo hombre fuerte de VOX en Málaga.

¡Fumata blanca! La Comisión Ejecutiva Nacional de Vox ha puesto este lunes fin a meses de tensión e incertidumbre al nombrar a la comisión gestora que dirigirá el partido en Málaga tras la crisis desatada por la dimisión de Enrique de Vivero, ganador de las elecciones internas, por las discrepancias con miembros de su equipo y la falta de apoyo de la dirección del partido.

Según han adelantado a Alerta Digital fuentes de la dirección nacional, la gestora que dirigirá Vox Málaga, integrada por personas muy próximas al expresidente José Enrique Lara, estará liderada por el concejal en Torremolinos, Antonio Sevilla, como presidente, y por la coordinadora municipal del partido verde en Fuengirola, Carmen Barrios, como vicepresidente. La decisión tiene carácter definitivo, y con ella queda relegada en sus funciones de presidenta provisional la diputada Patricia Rueda.

La dirección nacional ha elegido para las las vocalías al prestigioso farmacéutico Pedro Barceló; a José Miguel Gutiérrez, coordinador del distrito El Limonar, y a Félix García, profesional del sector hostelero.

Cartel de campaña de Carmen Barrios, la número dos de Vox en Málaga.

Se trata de personas con un amplio reconocimiento en sus respectivos ámbitos profesionales, que tendrán como difícil tarea recomponer un partido actualmente dividido tras el convulso proceso electoral vivido. .

Como dato a destacar del nuevo hombre fuerte de Vox en la provincia, Antonio Sevilla transfiere todo el dinero que percibe como concejal a la entidad benéfica “Comedores Sociales EMAÚS”. Se trata de un empresario hotelero de larga data, muy apreciado y respetado por sus compañeros, quienes destacan sobre todo su temperamento pacífico y ánimo conciliador.