Gasolineras de España, las más baratas y las más caras – ABC.es

La primera vez que uses la aplicación, el navegador te mostrará una ventana para solicitar tu autorización a que localice tu ubicación. Si estás usando tu móvil, verifica además que tienes activada la localización para el navegador.

Puedes hacerlo de dos formas: utilizando el botón de “geolocalizarme” para que la aplicación compare los precios de las gasolineras más cercanas al lugar en el que estás ahora, o introduciendo una dirección en la pestaña que indica “buscar una dirección o lugar”, situada en la parte superior de la aplicación.

Si no tienes problema de conexión o de navegación, eso significa que la base de datos del Ministerio de Industria que utilizamos no incluye ninguna en esa zona, o que no existe ninguna estación de servicio. Prueba a usar el zoom para acercarte o alejarte de ese punto, o a desplazarte a otras zonas del mapa hasta que aparezcan gasolineras.

La base de datos del Ministerio de Industria que utilizamos publica cada día los precios del combustible en unas 9.500 estaciones de servicio en toda España. Hay algunas gasolineras que no están incluidas en esa base de datos, generalmente las que pertenecen a cooperativas de agricultores o de taxistas, o a pequeños empresarios independientes.

Para guardar tu ubicación actual, tienes que pulsar sobre que se encuentra ubicada en la parte inferior del mapa.

Si quieres borrar tu ubicación, pulsa de nuevo el mismo icono. El icono cambiará de color e indicará que está desactivado.

Este buscador es ante todo una aplicación que esperemos te resulte útil, pero estamos seguros de que es mejorable, y de que tendrá algunos fallos. Publicar un desarrollo o un software en fase beta significa que no se trata de un producto final sino de la primera versión, susceptible de ser todavía mejorada y modificada.

Loading...