Inicio Actualidad Getafe – Espanyol: partido de la Liga Santander, en directo

Getafe – Espanyol: partido de la Liga Santander, en directo

Getafe y Espanyol se miden en la jornada 14 de la Liga. Los de Bordalás buscarán resarcirse del mal trago vivido hace una semana en San Mamés por culpa del VAR, mientras que los catalanes necesitan una victoria antes del derbi ante el Barcelona.

En el Coliseum se verán las caras dos aspirantes a pelear por los puestos europeos como el conjunto azulón, duodécimo con 17 puntos, y un Espanyol, quinto con 21, un duelo que se plantea igualado por la solidez de los madrileños, menor extrañamente como local, y el buen fútbol por el que están apostando los blanquiazules, en cambio menos efectivo a domicilio.

El objetivo getafense es brindar la segunda victoria a los suyos, que sólo han podido saborear hasta el momento el 2-0 ante el Betis, un equipo cuyo patrón se parece al del equipo espanyolista, ‘tocado’ tras su derrota por 1-3 ante el Girona, la segunda consecutiva que le ha impedido estar más arriba.

Por otro lado, el Espanyol tratará de olvidar la derrota del pasado domingo en casa ante el Girona en una complicada visita para mantenerse cerca del Barcelona antes del derbi que vivirán ambos la próxima semana