Inicio Actualidad ‘GH VIP 2018’: El Koala, Miriam, Asraf y Ángel Garó, los nominados...

‘GH VIP 2018’: El Koala, Miriam, Asraf y Ángel Garó, los nominados de la semana

La gala de Halloween en ‘GH VIP 2018’ ha traído unas nominaciones diferentes. Los concursantes de ‘Gran Hermano VIP’ han tenido que abrir una pelota, que han conseguido previamente en el ‘túnel del terror’, para descubrir cómo tenían que nominar. ¿Cómo ha nominado cada uno de los concursantes y quiénes son los nominados de la semana?

Tony ha escogido la bola que le ha convertido, de nuevo, en líder de la casa e inmune. Además, esta bola también traía un extra y es el de poder nominar directamente a quien el quisiera. ¿A quién ha escogido Tony? Al Koala. De esta forma, El Koala ha quedado nominado desde el principio de las nominaciones en ‘GH VIP 2018’.

Aurah, por otra parte, ha realizado una nominación normal. Ha dado 1 punto a Mónica, 2 puntos a Ángel Garó y 3 puntos a Asraf. Miriam ha nominado con 1 punto a Mónica, 2 puntos a Ángel Garó y 3 puntos a Makoke, casi igual que su eterna rival Mónica.

El Koala ha decidido nominar con 1 punto a Mónica, con 2 puntos a Makoke y con 3 puntos a Ángel Garó, a pesar de que, según el Koala, se lleva muy bien con él. ¿Qué le habrá hecho cambiar de opinión? Asraf no puede nominar esta noche.

Ha llegado el turno de Ángel Garó, que ha decidio nominar con 1 punto a Aurah, con 2 puntos a Suso y con 3 puntos a Asraf. Suso nomina a Makoke con 1 punto, a Mónica con 2 puntos y a Miriam con 3 puntos. Makoke ha decidido darle 1 punto a Mónica, 2 puntos a Asraf y 3 puntos a Miriam. Por último, Mónica solo podía nominar a una persona con 6 puntos, y se los ha dado directamente a Miriam.

Es por eso por lo que, esta noche, los nominados de ‘GH VIP 2018’ han sido El Koala, Miriam, Asraf y Ángel Garó. ¿Quién abandonará la casa la próxima semana?