Inicio Actualidad ‘GH VIP 2018’: El túnel del terror, el show de Miriam y...

‘GH VIP 2018’: El túnel del terror, el show de Miriam y las acusaciones de Koala

Miriam no lo ha pasado demasiado bien en la noche de Halloween, y no solo por la partida de Verdeliss, sino también por el miedo que ha tenido que sufrir en el túnel del terror en ‘GH VIP 2018‘. Es la primera vez que se celebra en un ‘Gran Hermano VIP’ la noche de Halloween, y parece que será inolvidable, al menos para sus concursantes.

Los chicos han tenido que escapar de los muertos vivientes en el túnel del terror mientras cumplían una misión, conseguir la bola que les diría cómo tendrían que nominar esa noche. Todos lo hicieron, sí, pero todos pasaron miedo, especialmente Miriam ya que no soportaba a que los zombies la tocaran.

La peruana hizo un gran papel en su paso por el túnel de Halloween y es que la vimos en todos los estados posibles. Eso sí, el terror se podía ver en su cara, a pesar de que, según ella, le encantan las cosas de terror. ¡Tuvo tanto miedo durante la noche que se le partió una funda de un diente! Miriam, sin duda alguna, no olvidará esta noche tan terrorífica de ‘GH VIP 2018’.

Es cierto que el resto de concursantes, especialmente Aurah, Tony y Makoke, también  tuvieron miedo dentro del túnel, pero nadie como Miriam. La peruana pasó mucho, pero mucho miedo. A todo esto hay que sumarle la salida de Verdeliss, que la dejó completamente hundida.

Por último, vimos como el Koala empieza a atacar cada vez más a sus compañeros. Parece que ya no le importa eso de mantener las formas y que va a por ellos. ¿Conseguirán Miriam y el Koala ser finalistas en ‘GH VIP 2018’ a pesar de todo?