Inicio Actualidad ‘GH VIP 2018’: ¿Está embarazada Isa Pantoja de Omar Montes?

‘GH VIP 2018’: ¿Está embarazada Isa Pantoja de Omar Montes?

La gala de ‘Gran Hermano VIP: Límite 48 horas’ comenzó sobresaltada con la insinuación que el presentador Jorge Javier Vázquez le hizo a Isa Pantoja y a su novio Omar Montes. Desde hace semanas, la pareja es protagonista de muchas de las galas a causa de sus peleas, fuera y dentro de ‘GH VIP 2018’, pero ahora parecen estar bastante bien juntos.

Mientras Jorge Javier Vázquez hablaba con Omar respecto al robo que había sufrido en su propia casa, el presentador no paraba de mirar a Isa Pantoja, intrigado por su aspecto. En un momento dado, Jorge Javier paró a Omar Montes y le soltó a Isa Pantoja si podía preguntarle algo. La hija de la tonadillera aceptó la pregunta. “¿Estás embarazada?” preguntó directamente el presentador.

La pareja se quedó a cuadros, y aunque desmintieron la información, los dos tenían una leve sonrisa sospechosa en su cara. A raíz de esta pregunta, el resto de colaboradores del plató empezaron a especular con la noticia, y hasta llegaron a preguntarles si utilizaban protección, aunque ninguno de la pareja quiso entrar al trapo ante todas las preguntas.

Durante todo el programa Jorge Javier Vázquez estuvo insinuando lo mismo cada vez que se acercaba a Isa Pantoja. ¿Será cierto?. La pareja volvió a ser protagonista en la gala de ayer realizando el alegato en favor de Miriam Saavedra, que fue la elegida por el público para no salir de la casa en próximo jueves.