Inicio Actualidad ‘GH VIP 2018’: la caída de Miriam del ataúd en ‘Gran Hermano...

‘GH VIP 2018’: la caída de Miriam del ataúd en ‘Gran Hermano VIP’

Miriam se ha convertido en vampira durante toda esta semana en ‘GH VIP 2018’ con un solo objetivo, asustar a sus compañeros, y parece que lo ha conseguido. La peruana le ha metido más de un susto al resto de habitantes de la casa, aunque ella parece que no ha salido bien parada en algunas de esas ocasiones.

Ya sabemos que Miriam suele comportarse de una forma extraña cuando está dormida, y parece que esto también le ocurre siendo un vampiro. En uno de los sustos, uno que le quiso dar a Makoke, parece que Miriam estaba demasiado dormida y que al volver a su ataúd no sabía muy bien donde estaba su cama. ¿Qué es lo que le pasó? Pues que se cayó en el suelo.

El Koala acudió rápidamente en su ayuda, aunque llamándola Mónica, pero la peruana estaba en un estado de shock. No sabía ni dónde estaba ni qué hacía en el suelo. Eso sí, todos nos hemos echado unas risas con esta anécdota de Miriam y es, además, es la que más susto ha pegado a sus compañeros hasta el momento en ‘GH VIP 2018’. ¡Incluso le ha dado un golpe en sus partes más ‘nobles’ a Asraf!