Inicio Actualidad ‘GH VIP 2018’: La reacción de Miriam al ver que Asraf es...

‘GH VIP 2018’: La reacción de Miriam al ver que Asraf es finalista

En la gala de ayer de ‘GH VIP 2018’ pudimos conocer a los primeros finalistas de ‘Gran Hermano VIP 6’, Suso y Asraf. ¿Qué pensaron el resto de compañeros? Parece que no a todos les sentó demasiado bien que tanto Suso como Asraf fuesen los primeros finalistas de esta edición de ‘GH VIP 2018’.

Mónica felicitó a los dos, ya que siempre se ha llevado bien con ambos, al igual que El Koala. Miriam, en cambio, mostró su cara más amarga al conocer la noticia de que son finalistas antes que ella, especialmente por Asraf. La de Perú felicitó a Suso, ya que, según ha dicho, ‘se lo merece porque sabe reconocer sus errores’, pero no pasó lo mismo con Asraf.

A pesar de que lo felicitó, Miriam manifestó que él no se merecía estar en la final del concurso ya que era muy ‘falso’ y ‘poco honesto’. Vamos, que a Miriam no le resultó agradable la noticia, a pesar de que siempre es salvada por la audiencia. ¿Hubiese preferido que fuese Tony y que Asraf hubiese salido esa noche? Es muy probable.

La próxima semana tendremos al resto de finalistas de esta edición de ‘GH VIP 2018’, que está a punto de finalizar. La casa de Guadalix de la Sierra estará poco tiempo más habitada.