Inicio Actualidad ‘GH VIP 2018’: Makoke y Tony han pasado la noche en vela...

‘GH VIP 2018’: Makoke y Tony han pasado la noche en vela y juntos

Parece que Makoke y Tony Spina están haciendo equipo y es que los hemos podido ver durante toda la noche juntos, charlando y tonteando en ‘GH VIP 2018’. Es por eso mismo por lo que hemos visto que Tony estaba muy cansado esta mañana. Ha sido una velada intensa de risas, charlas y bailes. Vamos, como si no estuviesen dentro de la casa.

En estas últimas semanas, además, hemos podido observar cómo Tony ha salvado a Makoke de la expulsión y cómo hay una complicidad muy especial entre los dos. Es cierto que dicen que Makoke se siente como la ‘mami’ de Tony, pero las imágenes que nos han dejado en las últimas horas no son maternales precisamente. En las miradas y en los bailes que pudimos ver había algo más que amor de amigos.

¿Estarán empezando a sentir algo más? ¿Se convertirán en la próxima pareja de ‘GH VIP 2018’ ahora que Suso y Aurah han roto definitivamente? En las últimas horas, además, se ha comentado que Suso podría estar tonteando con Miriam, aunque no todo el mundo está de acuerdo con esto. ¿Será para darle celos a Aurah?

Sea como sea, parece que una nueva pareja está formándose en ‘GH VIP 2018’, ¿Cómo acabará todo esto?