Inicio Actualidad ‘GH VIP 2018’: Miriam salvada por el público, y deja a Tony...

‘GH VIP 2018’: Miriam salvada por el público, y deja a Tony y Koala como nominados para el jueves

Una semana más la noche del martes nos ha dejado a solo dos nominados para la expulsión del jueves en ‘GH VIP 2018’. Miriam, Koala y Tony Spina esperaban las decisión del público, en las nominaciones más impredecibles de esta edición del concurso. Los espectadores han decidido que Miriam Saavedra continue una semana más en la casa, y viaja con paso firme hasta la final.

La peruana, con un 8% de los votos, ha dejado a Tony Spina y El Koala a merced de la decisión del público, que tendrá la difícil tarea de expulsar a dos concursantes que parecían estar destinados a llegar a la final. Miriam ha podido comprobar que desde fuera sigue teniendo mucho apoyo, y esta noche Isa Pantoja y Omar Montes han sido los encargados de hacer el alegato en favor de la peruana.

Verdeliss ha vuelto a ser la encargada de hacer el alegato en favor de El Koala desde el plató del programa, emocionando al cantante y a Miriam Saavedra, antes de ser salvada por la audiencia. Por su parte, Tony ha escuchado, y visto, a Makoke hacer su alegato, aunque finalmente no ha servido de mucho y tendrá que enfrentarse al próximo jueves a El Koala por un puesto en la casa.

El jueves viviremos la expulsión, y las últimas nominaciones de esta temporada en ‘GH VIP 2018’. Unas nominaciones que pueden marcar mucho el devenir de la casa, ya que seguramente entrará algún concursante que jamás ha estado nominado hasta el momento.