Inicio Actualidad ‘GH VIP 2018’: Techi sigue sin aparecer por las galas de ‘Gran...

‘GH VIP 2018’: Techi sigue sin aparecer por las galas de ‘Gran Hermano VIP’

Dentro de todo lo que genera diariamente ‘GH VIP 2018’ hay muchas historias que van pasando lejos de la casa que hacen que el programa sea seguido por muchos millones de espectadores. Las peleas entre Omar Montes e Isa Pantoja marcan cada gala desde hace semanas y no hay momento en el que ellos dos no aparezcan en el devenir del programa.

Dentro de este dúo siempre ha estado Techi, sobre todo desde que traicionara a su amiga Isa Pantoja con Omar Montes. Las primeras galas en las que Techi ha estado presente siempre la hemos visto algo incómoda, primero por una enorme afonía justo dos días después de salir de la casa y luego por unos retoques estéticos que han sido la burla de los usuarios de las redes sociales.

Desde hace unas semanas no vemos a Techi en las galas semanales del programa, algo parecido pasa con Aramís Fuster, prácticamente ausente desde que abandonara la casa. La propia Techi declaró en sus redes hace unos días que no acude a las galas “porque no la llaman” y dejó un comunicado bastante duro contra el programa.

Expulsada hace unas semanas, Techi no ha estado muy presente dentro de las galas y se quejaba de que la cadena no la deja trabajar para otras personas, “firmas un contrato, luego no puedes trabajar para otras personas y yo tengo una casa que pagar, un hijo que mantener… me parece un poco asqueroso”, acusando a Telecinco de no estar presente en las galas semanales.

Pero no ha sido solo Telecinco quien ha sufrido las duras palabras de Techi. En su disputa con Isa Pantoja, la hija de la cantante no sale muy bien parada en otra publicación de la concursante, que acusa a Isa Pantoja de volver a comerse sus babas, en alusión al nuevo acercamiento con Omar Montes.

Según Telecinco, Techi no está vetada en el programa y ha confirmado hoy mismo que mañana jueves estará en la gala de ‘GH VIP 2018’.