Inicio Actualidad ‘GH VIP 2018’: Un extraño aroma en el baño, desata una nueva...

‘GH VIP 2018’: Un extraño aroma en el baño, desata una nueva bronca entre Miriam y Mónica

Después de varios meses conviviendo juntas, Miriam y Mónica siguen con sus temas personales dentro de la casa y, a pesar de que no suelen hablar mucho, por cualquier pequeño detalle, ambas se lanzan a discutir como el primer día. Ayer fue a causa de una broma pesada que Miriam hizo a Mónica antes de que limpiara el baño de ‘GH VIP 2018’.

Miriam estaba en el servicio justo antes de que Mónica se preparara para limpiar los baños de la casa. Pero Miriam salió del servicio con una sonrisa sospechosa y exclamando al aire, “he triunfado”, en referencia a como había dejado el servicio de sucio. Mónica no aguantó el olor que salía del baño, y se negó a limpiarlo.

En la gala de ayer de ‘GH VIP 2018’, las dos pudieron ver el vídeo en el que Miriam salía con su sonrisa tras dejar un intenso olor en el baño. Con estas imágenes surgió de nuevo la rivalidad entre ambas. “Es una provocadora” la acusaba Asraf, mientras Miriam se tumbaba en el sofá de la casa con cara de felicidad.

La peruana se defendió diciendo que era una broma, y que todos lo habían hecho en el pasado a algún concursante. Un comentario que no convenció para nada a Mónica que comenzó a gritar desesperadamente a Miriam, mientras en plató la abucheaban. “La provocadora es Mónica, no olía porque solo hice pis” se defendió Miriam.

La convivencia en esta parte final del programa está siendo muy difícil para los habitantes de ‘GH VIP 2018’, especialmente entre Miriam y Mónica, y Suso, que no para de acordarse de la salida de Aurah.