Inicio Actualidad Gran Paintball Madrid, el mejor lugar de España para practicar paintball

Gran Paintball Madrid, el mejor lugar de España para practicar paintball

El paintball se ha convertido en los últimos años en una de las mejores alternativas para realizar deporte al aire libre, disfrutar de despedidas de soltero, realizar actividades de Team Building para empresas o llevar a cabo actividades de multiaventura. Una práctica que, desde su nacimiento, viene arrastrando a una gran cantidad de aficionados y entusiastas.

Si vives en la capital de España y quieres disfrutar de el mejor Paintball de Madrid, solo tienes que acercarte al Gran Paintball Madrid. Esta empresa es en la actualidad la compañía referente en el sector. No en vano, así está catalogada en estos momentos gracias a las excelentes valoraciones que tiene en Google, Trip Advisor o Facebook.

150.000 metros cuadrados y 9 escenarios diferentes

El Gran Paintball de Madrid cuenta con unas excelentes instalaciones de 150.000 metros cuadrados. En ellas se distribuyen hasta 9 escenarios diferentes para la práctica de esta actividad. Espacios en los que podemos encontrar aviones, helicópteros, tanques, autobuses, lanchas, vehículos militares, fuertes, torres, etc. para hacer aún más verosímil las partidas de paintball.

Estos escenarios son precisamente los siguientes:

-La Guerra Mundial: considerado un campo que alberga juegos que no se hacen en ningún otro sitio de nuestro país
-Nuketown: un campo que alberga juegos que no se hacen en ningún otro sitio de nuestro país
-El Desembarco de Normandía: un escenario en donde se recrea el famoso episodio de la Segunda Guerra Mundial
-El Fuerte: un lugar en el que defender el fuerte de tus enemigos
-El Super Campo: sus 4 hectáreas lo convierten en el campo de paintball más grande de España
-La Torre Vigía: 10.000 metros cuadrados de campo en los que se combinan el speed-ball con asaltos a la Torre Vigía y al Tipi indio
-El Bosque: un bosque de más de 15.000 metros cuadrados con setos, arbustos,una laguna, etc.
-Campo de Paintball Infantil: campo diseñado especialmente para el disfrute de los más pequeños
-La Llanura: sus 10.000 metros cuadrados y su gran cantidad de obstáculos lo hacen ideal para una batalla de paintball

Equipación que se utiliza en alta competición

Otra de las grandes diferencias de Gran Paintball Madrid con respecto a otras empresas de este tipo es la equipación con la que se juega. Se utilizan unos novedosos equipos y armas que no se pueden ver en ningún otro campo de paintball. Entre sus elementos habría que destacar los siguientes:

-Marcadora Bravo One Tactical con tecnología FlexValve y modo de disparo manual o electrónico
-Máscara V Force Armor de doble lente térmica antiempañamiento
-Mono militar de camuflaje con protección de cuello integrada
-Protectores de pecho y espalda de camuflaje con tejido especial para no absorber el sudor
-Guantes sin dedos especiales para mitigar el roce con los equipos
-Conexión de aire comprimido a la marcadora para no tener que llevar la botella unida a esta, sino directamente en la parte trasera del cinturón
-Cinturón con cargadores de munición de repuesto (alojan hasta 4 cargadores)
-Aire comprimido en vez de CO2, ya que es más consistente y estable y hace que cada disparo salga a la misma presión y sin que se vea afectado por la temperatura

Otros servicios adicionales de Gran Paintball Madrid

En Gran Paintball Madrid pueden disfrutar tanto adultos como niños de entre 8 y 13 años. Una actividad totalmente segura, muy divertida y con la que poder estrechar lazos y relaciones entre los participantes. Una práctica que está siendo muy habitual entre las actividades para empresas, despedidas de solteros, etc.

Pero además de las batallas de paintball, las instalaciones de este centro madrileño albergan también un precioso terreno protegido por su valor ecológico y paisajístico y en el que se puede disfrutar de una sabrosa barbacoa. Una actividad que se lleva a cabo con productos de carnicería de la sierra de primera calidad e ideal para reponer fuerzas después de la partida.

En definitiva, Gran Paintball Madrid es el mejor lugar de España para practicar paintball. Un centro que se diferencia del resto porque utiliza armas y equipos de gama alta que no se emplean en ningún otro campo de Madrid.
Pero además, dispone de hasta 9 escenarios tematizados repartidos en 150.000 metros cuadrados de terreno. Ningún otro paintball del país cuenta con una extensión tan grande.

Cómo llegar a Gran Paintball Madrid

Para llegar a Gran Paintball Madrid desde Madrid solo es necesario tomar la A-6 y, en la salida 47, dirigirse por la M-600 dirección El Escorial. Exactamente en el punto kilométrico 5 de la M-600, a mano izquierda, se halla la entrada a Gran Paintball Madrid.

Otra opción para llegar es a través del autobús 664 que sale desde Moncloa en Madrid. Este bus tarda apenas 35 minutos hasta la puerta del Gran Paintball. Solo hay que decirle al conductor que se detenga en la parada de la Urbanización La Pizarra.