Griezmann: “Los futbolistas no salen del armario porque tienen miedo”

Antoiene Griezmann ha ofrecido una entrevista en ICON, donde habla de otros temas, como la homosexualidad en el fútbol, y de sus ídolos. El jugador galo del Atlético considera que “los futbolistas no salen del armario porque tienen miedo a que los insulten”.

Analiza el tema de la homosexualidad en el fútbol. Un asunto tabú: “No es habitual porque nos hacemos los duros y los fuertes. Los futbolistas no salen del armario porque tienen miedo a que los insulten. Si yo fuera homosexual lo diría, aunque es más fácil decir esto cuando no lo eres”.

Algunos jugadores besan en la boca a sus compañeros o se dan manotazos en el culo… “Cuando ganas algo importante se hacen esas cosas… A mí no me gusta, pero igual lo hago dentro de un año cuando gane un Mundial o una Champions…”.

Nunca ha ocultado su pasión por Beckham, del que destaca muchos aspectos, incluso extradeportivos: “Cada vez que va a un acto hay flashes sobre él y eso indica que llama mucho la atención. Por su pelo, el traje que lleva, la clase que tiene… Eso es lo que más me gusta”, reconoce el francés

Loading...