Hallan un kalashnikov, bombonas de gas y otras armas en el vehículo del terrorista de los Campos Elíseos de París

El hombre que hizo colisionar su vehículo contra un furgón policial en la parisina avenida de los Campos Elíseos llevaba un kalashnikov, bombonas de gas y otras armas en el vehículo del atacante, y tuvo que ser sacado del coche en llamas por los gendarmes después de que éste explotase, según el portavoz del Ministerio del Interior, Pierre-Henri Brandet.

En un mensaje en su cuenta de Twitter, la Prefectura de Policía ha informado de que la situación está ya bajo control y que no hay heridos civiles ni entre las fuerzas del orden.

El coche explotó en el impacto. Fuentes policiales han informado a AFP que los agentes encontraron un arma en el asiento del conductor, de 33 años, que habría muerto aunque falta todavía la confirmación oficial.

Fuentes policiales citadas por France Info y Europe 1 han asegurado que el sospechoso iba armado y, según esta segunda emisora, el propietario del vehículo figuraba en el fichero ‘S’ de personas investigadas. Las autoridades han localizado en el interior del coche una bombona de gas, armas y cartuchos, informa BFM TV.

Loading...