Inicio Actualidad Hermann Tertsch arremete contra Harry y Meghan Markle tras atacar a Trump:...

Hermann Tertsch arremete contra Harry y Meghan Markle tras atacar a Trump: «Estos dos memos…»

En medio del revuelo por el abandono de la Familia Real británica por parte de los Duques de Sussex, el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, en las últimas horas ha trascendido la información de que el matrimonio tiene en sus planes mudarse a Estados Unidos, pero no mientras el presidente Trump siga en el cargo.

Este dato no ha dejado indiferente a Hermann Tertsch, diputado de Vox en el Parlamento Europeo, que ha arremetido contra la pareja real y de paso ha elogiado la gestión del presidente Donald Trump. Tertsch ha publicado en su cuenta de Twitter un mensaje en el que augura que la unión entre Harry y Meghan no durará demasiado y en el que se atreve a pronosticar que Trump logrará revalidar su mandato en las próximas elecciones de noviembre.

Además, el diputado de Vox en el Congreso de los Diputados Luis Gestoso ha respondido al mensaje de Tertsch y ha aludido a una famosa foto tomada durante la boda real entre Meghan y Harry. Se trata de un momento captado por los fotógrafos en el que la Reina Isabel II le ponía una «cara de vinagre» a la Duquesa de Sussex. La imagen se hizo viral y, en opinión del diputado de Vox, es buena muestra del «ojo clínico» de la monarca británica a la hora de juzgar el carácter de las personas.