Inicio Actualidad Horóscopo diario 17 de mayo de 2022

Horóscopo diario 17 de mayo de 2022

Consulta tu horóscopo diario, del 17 de mayo de 2022. ¿Qué nuevas nos depararán los astros hoy? El horóscopo de hoy siempre con El Correo

Consulta la predicción del
horóscopo de hoy martes 17 de mayo de 2022, para tu signo del zodiaco.

Aries

Sentimentalmente, déjese llevar por la intuición. Momento de dar un impulso a sus proyectos financieros. De pura casualidad contactará con nuevos clientes. Duerma un mínimo de ocho horas.

Tauro

La persona amada necesita cariño. En la economía, tiene la suerte de cara durante todo el día. Asuntos profesionales solicitan mayor atención por su parte. No haga muchos esfuerzos o su espalda se resentirá.

Géminis

Día excelente para disfrutar del sexo sin tabúes. Aumenta la posibilidad de ganar dinero extra. La sobrecarga de trabajo culminará con éxito. Podrá cometer algún exceso sin que el cuerpo lo note.

Cáncer

Las relaciones más estimulantes serán con sus amigos. Buen momento para solucionar temas económicos. Le van a proponer una nueva actividad laboral. No acuda al médico, su malestar pasará.

Leo

Si es muy enamoradizo, proteja su corazón. Las cuestiones económicas no son favorables. Hable con sus compañeros, ese proyecto no funciona. Le conviene descansar algo más.

Virgo

Quite tiempo a la profesión para atender al corazón. Hoy recogerá los frutos económicos del pasado. La situación laboral con la que sueña por fin llega. Algún dolorcillo de cabeza le molestará durante el día.

Libra

Su vida amorosa está en un intenso y romántico momento. Buen momento para los asuntos económicos. En el trabajo, no se duerma en los laureles. Expulse energías negativas.

Escorpio

Tiene razón frente a su pareja, pero cállese a tiempo. Día poco apropiado para prestar dinero. Interesante novedad en el mundo profesional. Divertirse con sus amigos es muy saludable.

Sagitario

Proponga una actividad no habitual a su pareja. Si piensa pedir un préstamo bancario, es el día. Laboralmente, fin del problema. Cuidado con las contracturas, no abuse del ejercicio físico.

Capricornio

Tómese la relación con calma o lo arruinará todo. Procure no endeudarse más. La situación profesional mejora notablemente. Cuide más de sus encías.

Acuario

Momento de gran emotividad con la familia. Ahorre un poco más, así se sentirá seguro en el futuro. No deje que sus palabras se malinterpreten en su trabajo. Atención a la zona del pecho, puede resfriarse.

Piscis

Abrirá su corazón a otras expectativas amorosas. Programe su economía sin angustias ni agobios. Los cambios en su trabajo afectarán a su vida personal. Intente no agobiarse con el ritmo diario.

Consulta tu horóscopo

¿Qué es un horóscopo?

¿Qué es un horóscopo? Esta palabra que proviene del latín -horoscŏpus- significa ‘que observa la hora’. Son muchas las personas que miran al cielo para ver el futuro más cercano que les depara. El horóscopo es la predicción de un futuro próximo en base a la posición astral del signo del Zodiaco.

Cada uno tiene su símbolo. Dependiendo en que fecha se nazca se pertenece a un signo del Zodiaco u a otro. En el cielo se diferencian por constelaciones. Y dependiendo de su posición, nuestro futuro irá a mejor o a peor, o al menos, esa es la creencia popular que ha inspirado juegos como el tarot.

¿Y el Zodiaco?

Existen doce signos zodiacales, relacionados con los elementos de la tierra, el aire, el agua y el fuego. Los signos son: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Cada uno forma parte de una constelación que dependiendo del lugar y la fecha que ocupe en el universo, el futuro depara una u otra cosa.

Fechas de los signos del zodiaco

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

· Tauro (20 de abril – 21 de mayo)

· Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

· Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

· Leo (23 de julio – 22 de agosto)

· Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

· Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

· Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

· Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

· Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

· Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

· Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Publicidad