Inicio Actualidad Horóscopo diario, 26 de julio de 2022

Horóscopo diario, 26 de julio de 2022

Consulta tu horóscopo diario, del 26 de julio de 2022. ¿Qué nuevas nos depararán los astros hoy? El horóscopo de hoy siempre con El Correo

Consulta la predicción del
horóscopo de hoy martes 26 de julio de 2022, para tu signo del zodiaco.

Aries

Si tiene quejas en su relación, expóngalas. Le tocará la lotería si juega con otra persona. Intente no perder ni una oportunidad en el trabajo. Si padece dolores de huesos, protéjase de la humedad.

Tauro

Día espléndido en el amor. Si va a comprar un inmueble, hoy es el día. En el trabajo, más responsabilidad y menos tiempo libre, valórelo. Agotado emocionalmente, le conviene descansar.

Géminis

Se olvida con facilidad de los amigos del pasado. Mala jornada económica, aunque podrá superarla. Trabajar por su cuenta puede ser una opción. Se avecinan desarreglos en el aparato digestivo.

Cáncer

Ha encontrado a la pareja perfecta, consérvela. Es el momento de correr riesgos en algunas inversiones. El trabajo será el centro de sus actividades. Vigile esos dolores de cabeza.

Leo

Estará predispuesto a ser más cariñoso con su pareja. Buenas perspectivas en el terreno económico. Subirá de escalón en el organigrama de su empresa. Hoy empiezan a curarse sus viejas dolencias.

Virgo

Pida ayuda a su pareja, sabrá aconsejarle bien. Su economía mejora, pero vaya despacio. Trabajo pesado y aburrido, es algo transitorio. Tensión nerviosa durante el día.

Libra

La familia le va a tener bastante pendiente de ella. Ciertos problemas de índole económico le preocuparán. No tendrá ninguna dificultad con su trabajo. Las muelas del juicio le podrían jugar una mala pasada.

Escorpio

No debe eludir los compromisos familiares. Importante desestabilización económica. Un pariente le ayudará a avanzar en el trabajo. Anímese, su tema económico se resolverá.

Sagitario

Su cónyuge le necesita más que nunca; ayúdele. Puede gastar parte de su dinero, lo recuperará pronto. No favorezca situaciones conflictivas en su empresa. Tiene que hacer más ejercicio físico.

Capricornio

Pase más tiempo con los suyos, incluida su pareja. Si no quiere sorpresas en los negocios, no se arriesgue. Sea cual sea su profesión, brillará por su creatividad. Goza de buena salud y estará de buen humor.

Acuario

Su intransigencia puede provocar conflictos en su familia. Llegan ingresos de donde menos se imagina. Aporte un toque personal a los proyectos de su empresa. Trasnochar a diario no es muy recomendable.

Piscis

Algunas dosis de autoestima le vendrán muy bien en el amor. La suerte en los juegos de azar le acompaña hoy. Si aprovecha la energía de su equipo sacará el trabajo. Si no se cuida a tiempo, podría acumular un gran cansancio.

Consulta tu horóscopo

¿Qué es un horóscopo?

¿Qué es un horóscopo? Esta palabra que proviene del latín -horoscŏpus- significa ‘que observa la hora’. Son muchas las personas que miran al cielo para ver el futuro más cercano que les depara. El horóscopo es la predicción de un futuro próximo en base a la posición astral del signo del Zodiaco.

Cada uno tiene su símbolo. Dependiendo en que fecha se nazca se pertenece a un signo del Zodiaco u a otro. En el cielo se diferencian por constelaciones. Y dependiendo de su posición, nuestro futuro irá a mejor o a peor, o al menos, esa es la creencia popular que ha inspirado juegos como el tarot.

¿Y el Zodiaco?

Existen doce signos zodiacales, relacionados con los elementos de la tierra, el aire, el agua y el fuego. Los signos son: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Cada uno forma parte de una constelación que dependiendo del lugar y la fecha que ocupe en el universo, el futuro depara una u otra cosa.

Fechas de los signos del zodiaco

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

· Tauro (20 de abril – 21 de mayo)

· Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

· Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

· Leo (23 de julio – 22 de agosto)

· Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

· Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

· Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

· Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

· Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

· Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

· Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Publicidad