Icardi se vuelve a poner en el mercado

4

Jugar la Champions League es uno de los sueños de cualquier futbolista e Icardi parece que se ha cansado de no poder cumplirlo. Su Inter de Milán se quedará sin disputar la máxima competición europea a nivel de clubes una temporada más salvo milagro –tiene que ganar la última jornada y que el Lazio pierda– y esto ha agotado la paciencia de la estrella neroazzurra.

Con 25 años, el argentino es uno de los delanteros más consolidados en el viejo continente -28 goles ha marcado este curso- y aún así nunca ha debutado en el torneo. Por eso se ha sincerado en una entrevista en la televisión italiana Premium Sport: “Cuando acabe el año hablaré con el club y veré qué es lo mejor. Siempre quiero lo mejor del equipo”.

“Lo digo cada año, todo esto es fruto de lo que hago en el Inter, goles y actuaciones. ¿Qué significaría no entrar en la Liga de Campeones? Para mí, no entrar sería no alcanzar el objetivo marcado a principios de año”, añadió Icardi.

Sus posibilidades de Mundial también son nulas con Jorge Sampaoli como seleccionador, a lo que también se refirió: “Estoy tranquilo, si la llamada llega en la selección será por lo que hice con el Inter”. “Si no llega descansaré la rodilla”, agregó también respecto a una lesión crónica que desveló tener.

El Madrid, al margen

Mauro Icardi es uno de los objetivos secundarios del Real Madrid. Tal y como adelantó el director de OKDIARIO, Eduardo Inda, el ariete argentino es la segunda opción para la delantera blanca de la campaña que viene y quedarse sin Champions, puede beneficiar en las negociaciones.

El pasado invierno, el club blanco se negó a negociar con Wanda Nara -su mujer y representante- como os contamos también desde nuestro medio. La actual directiva blanca no es amiga de los agentes y más cuando hay una relación sentimental de por medio, por lo que la actuación de un intermediario es la única solución que se presenta.