Inicio Actualidad Ideas para pasar una Navidad 2018 original y diferente

Ideas para pasar una Navidad 2018 original y diferente

La Navidad 2018 merece la pena pasarla bien y especialmente de forma diferente. Vamos a darte una serie de ideas para que puedes aprovechar estas fiestas tan especiales. Como verás hay muchas formas de las que disfrutar de estas fechas, solo hay que ponerle ganas y tener intención de que sean diferentes.

Navidad en crucero

Una buena idea si estás buscando compañía y estás soltero es embarcar en un crucero para singles. Existen decenas de cruceros donde se pasa el Fin de Año en el Mar. Se puede viajar por el Mediterráneo, el Caribe o Emiratos Árabes.

Aurora Boreal

A la hora de disfrutar de un espectáculo interesante, merece la pena ver la mágica y bella Aurora Boreal. Para verla recuerda que vas a tener que viajar hasta Islandia.

Fiestas temáticas

Puedes organizar una fiesta con temática original y así pasar una Navidad distinta, donde no tienes porque dejar de degustar los platos más típicos de las fiestas. Los disfraces son los que más suelen abundar, donde solo tienes que proponer una temática y dejaros llevar.

Escapada rural

Si tienes un grupo de amigos y es complicado veros, podéis tomar la decisión de pasar las vacaciones navideñas en una casa rural. Estamos hablando de las tendencias más demandadas en la actualidad para celebrar una Navidad distinta.

Intercambio de regalos

Una buena idea es que se produzca un intercambio de regalos, aunque es cierto que puede llegar a ser complicado cuando no se conocen os gustos de las personas a las que hay que regalar algo.

El amigo invisible está bastante extendido en España, por lo que puedes dar un nuevo giro de tuerca, pudiendo poner una regla donde los regalos se hagan entregando en mano a los participantes de la fiesta. Otra opción es que todos los participantes o los familiares compren uno de esos regalos genéricos que puedan gustar a casi todo el mundo.

Hablamos de las típicas tarjeta regalo para una sesión de spa, cupones de regalo para tiendas de ropa, libros especiales, etc. Cada persona tiene que llevar su regalo y se sortean los nombres en una bolsa de dos en dos. Los más original que se puede hacer una vez abiertos los regalos es intercambiarlos por otros.