Inicio Actualidad Ideología de género: la corrupción de menores que devora a Argentina… y...

Ideología de género: la corrupción de menores que devora a Argentina… y que pronto llegará a España

Padres argentinos contra la ideología de género en las escuelas

Rodrigo De Castilla.- Si usted es padre, tómese un par de minutos antes de ver el siguiente vídeo.

No; no es por la fuerza de las imágenes, ni por exceso de sangre. Pero en un mundo menos horrible, ningún padre o madre debería enfrentarse a situaciones como las que se exponen en este vídeo.

Pero está pasando: está pasando actualmente en Argentina… y va a pasar -en cualquier momento, literalmente- en España. Nuestro país hermano está siendo devastado por el cáncer de la ideología de género tan al gusto de la progresía internacional… que es lo mismo que decir Nuevo Orden Mundial. Ese nuevo orden que exige acabar con la familia tradicional, con el concepto de Padre y Madre. Esa política que además de blasfema es un mecanismo de destrucción masiva de las virtudes del ser humano y de la estirpe occidental, con su milenaria cultura, la única de este planeta que ha demostrado ser superior a todas las demás: la cultura de las catedrales, de los scriptorivms; del Renacimiento; de la ciencia, de Alejandro Magno, de Leónidas, de César, de Carlos I, de los Reyes Católicos, de los Tercios… todo lo que en la mente del enemigo debe ser destruido.

Si es usted padre, vea el vídeo. Y después avise a otros padres. Salve a sus hijos y a los hijos de sus hijos. Haga algo.

Fuente: ALERTA NACIONAL