Inicio Actualidad Ignacio Garriga pide el cierre de TV3: ‘Es un instrumento de agitación...

Ignacio Garriga pide el cierre de TV3: ‘Es un instrumento de agitación masiva al servicio de los delincuentes que han arruinado nuestra tierra’ – La Gaceta de la Iberosfera

El presidente del grupo parlamentario de VOX en el Parlamento de Cataluña, Ignacio Garriga, ha reclamado el cierre inmediato y urgente de TV3. En la sesión de control al Gobierno de la Generalitat, ha recriminado al presidente, Pere Aragonès, que continúe “despilfarrando el dinero de todos los catalanes” en esta cadena de “propaganda y manipulación”. 

Garriga ha dejado claro que el cierre de la cadena pública y de toda la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA) es “un clamor en la mayor parte de Cataluña y entre cientos de miles de catalanes” que no se sienten representados por sus “ensoñaciones» separatistas. En este sentido, ha reiterado que TV3 nos cuesta más de 150 millones de euros al año, a cambio de ver cómo se dedica a “insultar, difamar y señalar» a los catalanes, a “quemar la Constitución” o a gritar ‘Puta España’.

Además, ha señalado a TV3 como la culpable de las agresiones y protestas violentas independentistas en Cataluña: «Detrás de cada piedra en VIC, cada adoquín en Urquinaona, cada coche quemado o cada profanación, como la ocurrida este fin de semana en Monserrat y que ustedes todavía no han condenado, está el dedo acusador de TV3», ha asegurado.

Por otro lado, ha destacado que el nivel de “manipulación e intoxicación” de su director, Vincent Sanchis, es “tan grosero” que hasta el Comité de Empresa y el Sindicato de Periodistas de Cataluña han censurado su labor y ha insistido en que VOX va “más allá” y defiende que no basta con cesarle, sino que hay que cerrar toda la corporación.

Dicho esto, Garriga también ha dejado claro que al partido “no le asustan ni sus programas temáticos contra VOX, ni sus campañas de criminalización” y que mientras se continúen emitiendo “episodios sobre nuestro grupo”, los catalanes sabrán que “somos el partido que combate” al Gobierno de la Generalitat “en las instituciones y en los tribunales”.


Publicidad