Inicio Actualidad Iñaki López se encuentra con una detractora en pleno directo: «No soporto...

Iñaki López se encuentra con una detractora en pleno directo: «No soporto al presentador»

Un equipo de ‘laSexta Noche’ se subió anoche en uno de los autobuses fletados por el PP desde Galicia para la manifestación convocada en Colón por el partido, junto a Ciudadanos y Vox, contra Pedro Sánchez. El reportero, Carlos Prado, informaba en directo de todo lo que ocurría en el vehículo mientras una mujer cantaba en segundo plano algunos de los lemas que se oirán en la concentración.

«Como se está desgañitando, me gustaría saber exactamente cuál es el eslogan que grita con tanta efusividad», comenzó diciendo Iñaki López mientras Prado se acercaba a la mujer en cuestión, que no dudó en compartir sus opiniones sobre el periodista de laSexta: «No soporto al presentador, a Paco Marhuenda nunca le dejan hablar. ¡Tengo ganas de entrar por televisión y machacarlo!«.

El reportero defendió que «Iñaki lo hace muy bien», recibiendo la negativa de la manifestante: «No, no, no. Cuando hablan los de izquierdas les deja, pero cuando habla Paco Marhuenda le corta». Un surrealista momento que provocó risas en plató y que el propio Iñaki se tomó con humor. «Parece que hay una lectora de La Razón en ese autobús», le dijo al director del periódico y colaborador habitual del espacio. «Tomo nota de esta buena mujer que aseguraba que voy a por ti», añadió el periodista.