Inicio Actualidad ¿Incoherencia ideológica? No, poca vergüenza: El fracasado actor Willy Toledo acude a...

¿Incoherencia ideológica? No, poca vergüenza: El fracasado actor Willy Toledo acude a la exclusiva Clínica Ruber para hacerse unas pruebas médicas

Primero Carmen Calvo y ahora el ultracastrista Willy Toledo. Y es que la izquierda es toda ella una monumental estafa. Defienden lo público pero acuden a hospitales privados cuando lo que se juegan es la salud. Que una cosa es predicar y otra dar trigo. Hace unos días, el ex presidente del Real Madrid, Lorenzo Sanz, murió de coronavirus en un hospital público. Lorenzo Sanz fue un empresario exitoso que se podría haber costeado la mejor clínica de Madrid, pero demostró mucha más coherencia que todos estos granujas de la izquierda pandémica del 8M.

Llamativa en cualquier caso la incoherencia de estos fanáticos defensores de lo público, pero que al menor síntoma de algún divieso, golondrino, pústula o verruga genital, acuden prestos y veloces a los mejores centros de medicina privada que son capaces de encontrar en 500 kilómetros a la redonda.

La imagen de Willy Toledo en la exclusiva Clínica Ruber, la misma por cierto en la que se encuentra hospitalizada Carmen Calvo, otra que tal, fue captada por un lector de AD.

La incoherencia de sostemer una cosa y hacer justamente la contraria es ya cosa habitual en la farándula progresista. Recalifican sus principios con la misma facilidad que los alcaldes corruptos recalifican terrenos no urbanizables.

Nos preguntamos, Willy, qué será lo próximo. ¿Acaso «jugar unos hoyos» en el Club de Golf de Las Rozas con los «marqueses de Galapagar» y con Errejón haciendo de caddie?