Inda: “El Real Madrid le ha hecho una oferta a Cristiano de 35 millones de sueldo”

4

Cristiano Ronaldo y el Real Madrid están condenados a entenderse. A pesar de que el mejor jugador del mundo ha tenido dudas sobre su continuidad en el conjunto blanco meses atrás, ambas partes han acercado posturas de forma notable en los últimos tiempos y todo hace indicar que el luso terminará ampliando su contrato con la entidad de Concha Espina.

Eduardo Inda desveló las últimas noticias sobre la mejora de contrato de Cristiano Ronaldo en El Chiringuito de Jugones. “Ya he contado que se le ha hecho una oferta al jugador, que está cerca sino al mismo nivel que Messi, de 35 millones de euros por temporada. Esa oferta le hace gracia, le mola, a Cristiano Ronaldo, lo cual no quiere decir que esté firmada”, aseguró el director de OKDIARIO.

Además, Inda dejó claro que Zinedine Zidane ha sido clave en este acercamiento. El entrenador francés tiene muy claro que su fichaje estrella para la próxima temporada será la continuidad de un jugador que ha vuelto a impresionar con el final de temporada que está firmando.