Inicio Actualidad Indignación en Noruega: un inmigrante mata a patadas a un Chihuahua que...

Indignación en Noruega: un inmigrante mata a patadas a un Chihuahua que le ladró cuando intentaba robar a su dueña

La policía de Oslo está buscando a un inmigrante africano que mató a un Chihuahua de varias patadas, informa el medio Nettavisen.

En el grupo de Facebook Dyrehjelperne (The Animal Helpers), la dueña del perro describe cómo un «hombre somalí de 35-40 años atacó violentamente al pequeño Chihuahua en el parque de St. Hanshaugen en Oslo cuando intentó robarme».

«Leah ladró y él le dio una patada en la cabeza tan fuerte que voló por los aires. Luego la persiguió y la pateó de nuevo», dice Rubi

El perro murió más tarde por sus lesiones, una fractura de cuello y fractura de cráneo, en una clínica de animales. Un taxista se había negado a dejar entrar al animal moribundo en su automóvil.

Según los informes, la policía de Oslo analiza seriamente el incidente y busca testigos. El ladrón se describe como un hombre de aproximadamente 180 cm de altura, de piel oscura, con pelo corto y barba.

El cruel ataque ha provocado indignación en Noruega, y hasta ahora la publicación de Rubi en Facebook tiene casi 20,000 reacciones, likes y comentarios.