Inicio Actualidad Indignación en Twitter por la comida de Casado en un McDonald’s en...

Indignación en Twitter por la comida de Casado en un McDonald’s en Sevilla

El presidente del PP, Pablo Casado, ha pasado el puente de noviembre en Andalucía, que se encuentra en plena precampaña de las elecciones autonómicas convocadas para el 2 de diciembre. Tras varias jornadas recorriendo la comunidad, el domingo, tras el último acto en la Puerta de Jerez de Sevilla, llegó la hora del asueto y, junto al líder y candidato del PP andaluz, Juanma Moreno, decidieron reponer fuerzas junto a sus familias.

Casado y Moreno optaron por almorzar en un McDonald’s -hay uno muy cerca de la Puerta de Jerez- con sus respectivas esposas e hijos, según se puede ver en la bucólica imagen que colgó el líder del PP en Twitter.

“Días maravillosos los que hemos pasado en Andalucía rodeado de mi familia y de buenos amigos. Seguimos trabajando por esta tierra a la que queremos porque nos importa su futuro y el bienestar de los andaluces”, escribió en la red social.

Sin embargo, la decisión de optar por un restaurante de comida rápida y no por la gastronomía local ha sublevado a los usuarios de Twitter. Muchos han censurado que apele al “bienestar” de los andaluces desde un local de ‘comida basura’.

Pero, más allá de las críticas, la escena fotografiada ha dado pie a numerosos memes que han inundado la red social. Aquí algunos ejemplos: