Inicio Actualidad Influencers que compran seguidores: moda pasajera o realidad

Influencers que compran seguidores: moda pasajera o realidad

Muchos influencers, celebrities, músicos o estrellas del cine se han convertido en personas influyentes en las redes sociales. Tienen miles de followers, pero debes saber que no todos son reales. Hay estudios que han revelado que personajes célebres cuentan con una lista de fans con perfiles falsos o comprados. Pero posiblemente te preguntes donde comprar estos seguidores para tener el mismo alcance.

Hay un estudio realizado por Fasthosts.co.uk, que tras analizar varios perfiles en Instagram, nos revela el porcentaje de seguidores falsos en las cuentas principales. Por ejemplo, Kylie Jenner encabeza la lista con 63 millones de seguidores falsos. Le siguen de cerca Kandall Jenner y Blake Lively.

¿Cómo tener más seguidores en Instagram?

La red social Instagram se ha hecho muy popular y cuenta con millones de seguidores; dicho todo esto, cómo lograr que nos sigan. Seguramente, a pesar de haberlo intentado todo como crear contenido original, mejorado el feed o puesto un perfil más atractivo, los resultados son iguales.

En otros casos, hay personas que prefieren dejarlo a su suerte y esperar a que su cuenta se llene de seguidores por arte de magia. Pero está claro que muchos profesionales y marcas, sobre todo si están comenzando, quieren followers de forma inmediata. De hecho, esta plataforma es ideal para ganar dinero y hacer negocio.

¿Qué trucos deberías implementar para ganar seguidores en el 2022? A continuación enumeramos algunas propuestas:

– Definir claramente el mensaje y publicar con criterio.

– Generar interacción con los usuarios de la plataforma.

– Compartir el contenido en otras redes sociales.

– Usa los hashtags más relevantes para generar más visualizaciones.

– Comprar seguidores para aumentar la popularidad del perfil.

Comprar seguidores en Instagram para ganar autoridad

Si quieres mejorar la visibilidad entre millones de personas, lo mejor es comprar seguidores en una plataforma seria como comprarvisitas.net. Ir añadiendo poco a poco followers te beneficiará y el perfil crecerá en tan solo un par de días. Hay diferentes packs para tener entre 100 a 25 000 seguidores a partir de 4 euros en adelante.

Lo más normal es que muchos usuarios se pregunten sobre el riesgo que existe. En este sentido, cabe señalar que este servicio se lleva ofreciendo cerca de 7 años sin contratiempos. Además, el mayor peligro está en los programas con acciones automatizadas como dar like, comentar o dejar de seguir, sí podrían suponer el bloqueo de la cuenta.

Esta acción de comprar seguidores es de gran ayuda para los perfiles que comienzan, ya que la mayoría de los fans siguen a usuarios con repercusión y notoriedad. Además, la velocidad con la que se trabaja en el entorno digital no espera y no es tan sencillo tener alcance.

Posiblemente, hemos pensado en diseñar algún tipo de publicidad en esta red para tener mayor visibilidad, y aunque es una buena idea, la compra de seguidores es una alternativa mucho más rápida y efectiva, en un principio. Simplemente, hay que activar la cuenta como pública antes de contratar el servicio.

En definitiva, un gran número de influencers compran seguidores en Instagram para ser tomados en serio y darse a conocer. Las métricas son las que cuentan, y en muchos casos, aunque haya muchos fans que no interactúen de forma activa, los números son atractivos para atraer más usuarios y generar engagement.

Comparte este artículo

Publicidad