Inicio Actualidad Inter de Milán – Barça: Alineaciones, en directo | Champions League

Inter de Milán – Barça: Alineaciones, en directo | Champions League

20:20. Habrá lleno histórico en el Giuseppe Meazza. Se han vendido todas las entradas y la recaudación del conjunto interista para el encuentro superará los seis millones de euros. Hay ganas de Champions en Milán y el estadio ya se está llenando a falta aún de 40 minutos para que comience el encuentro.

20:15. Por su parte, en el del Inter de Milán están Padelli, Lautaro Martínez, Keita Baldé, Borja Valero, Miranda, D’Ambrosio y Candreva.

20:13. El banquillo del FC Barcelona, por tanto, estará integrado por Kasper Cillessen, Semedo, Rafinha, Malcom, Arturo Vidal, Aleñá y Chumi.

20:05. Como decíamos, finalmente Leo Messi no estará ni en el once ni el banquillo. Valverde y los servicios médicos del Barcelona entienden que es un riesgo que juegue hoy y, pese a estar recuperado, no se vestirá de corto.

19:55. Por su parte, el Barça se deja a Messi en la grada y Valverde va con: Ter Stegen; Sergio Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Arthur; Dembelé, Coutinho y Luis Suárez.

19:50. El Inter de Milán sale con: Handanovic; Vrsaljko, De Vrij, Skriniar, Asamoah; Vecino, Brozovic; Politano, Nainggolan, Perisic; e Icardi.

19:45. ¡Ya tenemos alineaciones confirmadas en ambos conjuntos!

19:35. ¡Bienvenidos a la retransmisión en directo del Inter de Milán – Barcelona! Italianos y azulgranas se miden en la cuarta jornada de la Champions League, en la que los españoles podrían dejar sacado su billete a los octavos de final de la competición.

El Barcelona se enfrenta al Inter de Milán en Italia en busca de su cuarta victoria consecutiva en Champions, que le otorgaría el billete automático a octavos del torneo continental como líder del grupo B.

El equipo azulgrana es líder con 9 puntos, tres más que el conjunto italiano, que marcha en segunda posición, mientras PSV Eindhoven y Tottenham cierran el grupo con una unidad cada uno, con lo que al Barça le bastaría también un empate en San Siro para asegurarse el pase a la siguiente fase.

Los azulgranas ven además como su capitán Leo Messi ha sido incluido en la convocatoria para el encuentro algo más de dos semanas después de sufrir una fractura del radio derecho el 20 de octubre en el partido liguero contra el Sevilla. El astro argentino todavía no cuenta con el alta médica, aunque algunos medios españoles consideran que podría recibirla de aquí al martes y contar con algunos minutos durante el encuentro.

Spalletti aprovechó el partido del sábado contra el Génova, que el Inter ganó 5-0 para dar descanso a su delantero argentino Mauro Icardi y dar algunos minutos al belga Radja Nainggolan. El Ninja, que sale de una lesión en el tobillo izquierdo que le impidió jugar en Barcelona, disputó los últimos cinco minutos del encuentro, en los que aún tuvo tiempo para marcar el último tanto de su equipo.