Irene Rosales: «mi suegra no nos ha dado nada»

    Irene Rosales le enviaba ayer un mensaje a Belén Esteban para confirmar que Isabel Pantoja no le ha dado ni un céntimo durante esta crisis económica.

    Irene Rosales le enviaba ayer un mensaje a Belén Esteban para confirmar que Isabel Pantoja no le ha dado ni un céntimo durante esta crisis económica. Esta respuesta está relacionada con lo que se comentó en el programa de Ana Rosa por la mañana.

    Joaquín Prat indicaba que la artista le había «cerrado el grifo» a Kiko Rivera y que este se había cabreado. Sigue demandando que la cantante vaya a su casa a verle, pero él no da el mismo paso hacia Cantora. Anuncia que está «en el subsuelo» y llena Instagran con vídeos en los que parece todo lo contrario.

    Pues bien, Rosales decidía ayer tomar partido, una vez más y ya le honra, por su marido comentando que «Lo único que estoy desmintiendo es que Kiko haya ido a un plató a por dinero porque su madre le haya cerrado el grifo, es mentira».

    «Perdona que te diga Jorge, están todos muy confundidos, y prefiero callarme, porque sino se iba a liar gorda, pero muy gorda. Llevo desde los 18 años trabajando y valiéndome por mí mismo, basta ya por favor» proseguía antes de sentenciar con un expeditivo «es mentira, mi suegra no nos ha dado nada. Ahora estoy yo trabajando. Nos ayudó cuando Kiko salió de eso… Kiko siempre se ha buscado su dinero y su trabajo solo, si nos hiciera falta me pongo a trabajar hasta detrás de una barra de camarera».

    Seguimos pensando que Irene Rosales es una gran señora que bastante ha soportado ya y que parece seguir dando la cara por su pareja. A ver si alguien se da cuenta de que la joven ha pasado por momentos durísimos este mismo año y aprecian una labor tan callada como acertada. Esperamos tu opinión al respecto.