Inicio Actualidad Isabel Díaz Ayuso, azote de la Ley Celaá, la apisonadora reaccionaria para...

Isabel Díaz Ayuso, azote de la Ley Celaá, la apisonadora reaccionaria para destruir nuestras libertades

Teresa García-Noblejas.- La presidenta de la Comunidad de Madrid ha decidido que ya es hora de plantar cara a la izquierda, como llevamos años pidiéndole. ¡Bienvenida a la trinchera de los que no nos rendimos ante la apisonadora reaccionaria del PSOE y su banda!

Pero esta apisonadora reaccionaria ya tiene en sus manos un arma de destrucción masiva de nuestras libertades: se llama Ley Celaá. Con su reciente aprobación, los padres se han quedado indefensos ante el asalto ideológico a la escuela (ideología de género, feminismo radical, abortismo, marxismo envuelto en celofán y muchas otros adoctrinamientos).

Isabel Díaz Ayuso ha prometido ser el azote de la ley Celaá y ha blindado la educación concertada durante 10 años. Esta medida, sin embargo, no evita que nuestros hijos sigan estando expuestos al virus ideológico de la izquierda. Solo el PIN Parental puede hacerlo.

Y ya que se ha venido ahora a este lado de la batalla, nos animamos a proponerle una nueva estrategia para frenar al 100 por cien la tóxica ley Celaá que ella misma ha prometido combatir: Contra la ley Celaá, implantación del PIN Parental.

El PIN Parental es la herramienta que mejor blinda la libertad de los padres y los derechos de los niños, la más eficaz para:

-Preservar la libertad de los padres a la hora de elegir el modelo educativo para sus hijos.

-Respetar los derechos de los niños y evitar su adoctrinamiento.

-Proteger la libertad educativa.

La pelea de Díaz Ayuso por hacer del PP un partido que defienda los valores de la mayoría le está proporcionando el reconocimiento de muchos seguidores decepcionados con su partido.

Pero este camino no puede quedarse a medias. El blindaje de la concertada de Isabel Díaz Ayuso garantiza a los padres la elección de un modelo educativo en libertad (una noticia fantástica), pero no evita la intromisión ideológica del Gobierno social-comunista en las aulas.

Si Ayuso defiende de verdad a los padres, debe blindar también su opción de elegir una educación libre de adoctrinamiento con el PIN Parental.

Publicidad