Inicio Actualidad Isco, fuera de la convocatoria en Roma

Isco, fuera de la convocatoria en Roma

Isco no solo no será titular en el partido de Champions del Real Madrid en Roma (21.00h) si no que Solari le ha dejado fuera de la convocatoria, sin problemas físicos conocidos tras el entrenamiento de este lunes en la capital italiana, es una decisión técnica de Solari.

Desde que aterrizó en el banquillo del Madrid, Solari había prescindido de Isco en todas sus alineaciones, pero tras la catástrofe de Eibar y con Casemiro aún de baja, su oportunidad parecía inevitable. Salvo postrera explicación, Solari da un golpe sobre la mesa y deja claro que Isco no es una solución viable para él, una apuesta arriesgada y destinada al fracaso si el respaldo de los resultados no es absoluto, empezando por certificar la primera plaza en el grupo de Champions ganando ante la Roma.

Descartada de la convocatoria la opción Isco, Solari le ha dado la titularidad a Marcos Llorente, en el ostracismo durante toda la temporada, con Lopetegui y con el propio técnico argentino, que le dejó en la grada en Eibar, cuándo es el sustituto natural de Casemiro.

En el Olímpico de Roma también vuelve al once titular Lucas Vázquez, en un dibujo natural en busca de recuperar sensaciones.