Inicio Actualidad Itziar Castro echa un capote a Leticia Dolera después de fichar por...

Itziar Castro echa un capote a Leticia Dolera después de fichar por su serie: “Cambió el sexo del personaje”

Itziar Castro tiene un nuevo proyecto tras el fin de su etapa como profesora de interpretación de la Academia de ‘OT 2018’. Se trata de un personaje en la serie de Leticia Dolera para Movistar+, ‘Déjate llevar’, que en un principio estaba pensado para ser interpretado por un hombre.

Tal y como ha revelado la actriz de ‘Vis a vis’, la directora y guionista decidió modificar el personaje y convertirlo en mujer para que pudiese interpretarlo Castro. La aclaración ha surgido después de que un usuario en las redes criticara a la intérprete por unirse a esta producción después de la polémica en la que se ha visto envuelta por el ‘despido’ de Aina Clotet por estar embarazada.

“Viva el feminismo”, se mofaba el comentario, a lo que Itziar respondió: “¡Viva! Leticia Dolera decidió cambiar el sexo del personaje de hombre a mujer y así pude hacerlo yo, así que viva el feminismo, sí”. “’Déjate llevar’ cuenta con un equipo maravilloso de mujeres en todos los departamentos”, escribió en otro tuit la actriz, echando un capote a Dolera.