Inicio Actualidad Javier de las Muelas sopla las 40 velas del Dry Martini

Javier de las Muelas sopla las 40 velas del Dry Martini

Javier de las Muelas ha celebrado el 40° aniversario del Dry Martini por todo lo alto. Con motivo de las cuatro décadas de vida y de éxitos en la icónica coctelería de la calle Aribau, se presentó The Bar, un libro homenaje (Planeta Gastro) donde el conocido empresario barman recoge los 40 años de historia y trayectoria personal y profesional en la que se centra en los grandes momentos vividos en el emblemático local del Eixample. 

“Esta historia empieza con el sueño de un hombre, Pedro Carbonell, que imaginó un bar inglés de madera, elegante y con personalidad en el centro de Barcelona dedicado exclusivamente al cocktail por excencia: el Dry Martini. El rey. Yo heredé ese sueño y hoy sigue más vivo que nunca”, manifestó su autor, Javier de las Muelas.

Más de 500 invitados

La barra del Dry Martini se pobló de amigos y de grandes bartenders como Alex Kratena, Monica Berg, Alessandro Palazzi, Peter Dorelli, Salvatore Calabrese, Adal Marquez, Giacomo Gianniotti, Antonio Naranjo, Marc Alvarez, Operation Dagger David Ríos, entre otros, oficiaron detrás de una de los locales con más historia del mundo, por donde la noche del lunes pasaron más de 500 invitados que no dudaron en brindar por muchos años más con toda la familia Dry Martini.