Inicio Actualidad Jessica Goicoechea y Marc Bartra, en el punto de mira por el...

Jessica Goicoechea y Marc Bartra, en el punto de mira por el verdadero inicio de su relación

Jessica Goicoechea y Marc Bartra han sido unos de los protagonistas del fin de semana —con permiso de Miley Cyrus—, y no por motivos buenos.

En concreto, la empresaria y modelo, de 27 años, y el futbolista del Betis, de 33, han sido muy cuestionados estos días por unas declaraciones que ha dado la influencer en el podcast La Futura, donde ha desvelado cómo fueron los inicios de su romance con Bartra y cuándo empezaron.

Y esto ha sido lo polémico, ya que Jessica Goicoechea ha dicho que llevan saliendo «casi dos años», lo que, para muchos, ha sido interpretado como que la modelo y el jugador habrían empezado a salir cuando él todavía estaba con su exmujer, Melissa Jiménez, de quien se separó, tras cinco años de matrimonio y tres hijos en común (Gala, Abril y Max), en noviembre del 2021.

Marc Bartra y Jessica Goicoechea
Marc Bartra y Jessica Goicoechea. Gtres

Jessica Goicoechea estalla en Instagram y aclara la polémica

La pareja formada por Jessica Goicoechea y Marc Bartra hizo oficial su romance seis meses después de los primeros rumores en verano de 2022, pero, como te contábamos, las recientes declaraciones de la modelo han dado mucho que hablar.

En una entrevista, Jessica revela que lleva «casi dos años» con Bartra, lo que contradice la fecha en la que anunciaron públicamente su relación. Al no proporcionar una fecha exacta, algunos medios sugirieron que su romance podría haber coincidido con el matrimonio del futbolista y Melissa Jiménez, madre de sus tres hijos.

Marc Bartra y Melissa Jiménez en 2021
Marc Bartra y Melissa Jiménez en 2021. Gtres

Ante la creciente especulación, Jessica Goicoechea, muy molesta, se ha visto «obligada» a abordar la situación a través de un comunicado publicado en su Instagram.

En sus palabras, la influencer afirma que la relación con el deportista comenzó cuando ambos estaban «solteros y libres». Además, ha expresado su molestia por las insinuaciones que sugieren su involucramiento en el divorcio de su pareja con su exmujer, calificándolo como una «falta de respeto», especialmente considerando la presencia de niños de por medio.

Marc Bartra y Jessica Goicoechea.
Marc Bartra y Jessica Goicoechea. Gtres

«Jamás de los jamases me involucraría en medio de un matrimonio y menos habiendo hijos de por medio. Me parece una falta de respeto (no solo a mí, porque un ‘salseo’ de mi persona me crea indiferencia a estas alturas) que se especule con algo así, habiendo niños de por medio (solo por no mencionar la fecha exacta)», ha escrito, muy enfadada.

El comunicado de Jessica Goicoechea
El comunicado de Jessica Goicoechea

Para evitar malentendidos, la modelo ha proporcionado una línea de tiempo más precisa, asegurando que se conocieron hace un año y seis meses, y formalizaron su relación hace un año. Ha concluido el comunicado esperando que estos detalles aclaren cualquier duda y pongan fin a las especulaciones.