Inicio Actualidad José Ramón Bauzá se oficializa como alférez reservista del Ejército

José Ramón Bauzá se oficializa como alférez reservista del Ejército

José Ramón Bauzá, ex presidente del Gobierno Balear por el Partido Popular desde 2011 hasta 2015, se ha oficializado como farmacéutico reservista del Ejército español con rango de alférez. “Muchas gracias a todos los mandos y profesores. Un honor como pocos en la vida”, escribía en su Twitter, donde se anunció la noticia.

El ex diputado escribió un post en su Facebook el pasado 1 de abril donde ya explicaba sus intenciones. “Estoy teniendo el honor de cumplir uno de los sueños de mi vida […] Cuando acabe este período seré oficialmente reservista voluntario del Ejército español. Como muchos sabéis, vengo de familia militar. Servir a España en mi caso no ha sido solamente vocacional, lo he vivido en casa desde que nací”, expresaba en su red social. “Cuando acabé la carrera [estudió Farmacia en la Universidad Complutense de Madrid] quise servir en el Ejército como farmacéutico militar, y por eso estuve opositando unos años. Al final acabé sirviendo al país desde la política y no desde las FFAA, pero siempre tuve esa espinita”.

Así, durante dos semanas, ha estado formándose en Cádiz en materia militar especializada y hoy ha jurado bandera, haciendo oficial el hecho.