Juan Tamariz, plato fuerte del festival de magia en el Teatro de Rojas en junio

El festival de magia «Toledo Ilusión 2017» tendrá lugar del 1 al 4 de junio en el Teatro de Rojas y contará con una gala extra, a diferencia de las tres con las que contaba en años anteriores, así como con la participación del gran mago Juan Tamariz en su espectáculo «Magia Potagia», el viernes 2 de junio a las 20.30 horas, en un espectáculo de unas dos horas de duración. «Es una satisfacción contar con uno de los magos con más prestigio a nivel internacional y con un director del festival que se encuentra de gira por el mundo entero», dijo este jueves el concejal de Juventud, Diego Mejías, en alusión a Juan Tamariz y Woody Aragón, respectivamente.

Las entradas para asistir a las cuatro galas del festival de magia podrán adquirirse, desde este viernes, a través del Teatro de Rojas –vía web o en taquilla-.

Los jóvenes de la ciudad contarán con 50 entradas gratuitas para asistir a cada uno de los cuatro espectáculos. Las inscripciones para adquirir estas invitaciones deberán solicitarse a través de los formularios que se colgarán en la web de la Concejalía de Juventud a partir del lunes.

El ciclo, bajo la dirección del mago toledano Woody Aragón, incluirá un espectáculo de magia de cerca el jueves 1 de junio a las 20.30 horas, con un precio de seis euros y una duración de 1 horas y 20 minutos, aproximadamente.

En cuanto a Juan Tamariz, los precios de las entradas para su espectáculo del 2 de junio serán 12, 15 y 18 euros. Contará también con la participación de magos como Allan y Consuelo Elorgia, procedentes de Argentina y Colombia, respectivamente.

El sábado 3 se celebrará una gran gala internacional, también a las 20.30 horas, con entradas a 10 y 6 euros, e incluirá a profesionales de la magia como Juan Luis Rubiales, Enric Magoo, Giselle, Shimpei Katsuragawa y Miguel Gavilán.

Finalmente, la gala de magia familiar será el domingo 4, con dos pases a las 12 y 17 horas y dirigida a todos los públicos, con un precio único de cinco euros y una duración de unos 50 minutos. Contará con las actuaciones de Luis Rubiales y Enric Magoo.