Inicio Actualidad Juanma Moreno: “Sólo pueden los que creen que pueden y Andalucía tendrá...

Juanma Moreno: “Sólo pueden los que creen que pueden y Andalucía tendrá 4 años de prosperidad»

Un Juanma Moreno eufórico tras conseguir para el PP 58 escaños, tres más de la mayoría absoluta, y ganar por primera vez en la historia en las ocho provincias, ha lanzando un primer mensaje a los andaluces: con su gobierno esta tierra «tendrá cuatro años de prosperidad«.

Subido en una tarima ante la puerta de la sede del PP andaluz, en plena calle San Fernando de Sevilla, ha agradecido a más de un millón y medio de andaluces su confianza y ha recordado lo que dijo hace cuatro años: «Sólo pueden los que creen que pueden«.

«Yo siempre he creído que podríamos hacer de Andalucía una tierra mejor», ha subrayado Juanma Moreno ante cientos de simpatizantes y ante todo su equipo, sin nombrar en ningún momento la palabra «absoluta».

[Juanma Moreno acaricia la mayoría absoluta con el 60% ya escrutado]

Moreno ha tildado a su victoria de «mayoría suficiente» porque «estos 58 escaños no van a ser signo de soberbia ni prepotencia, sino de eficacia y determinación para que las familias andaluzas disfruten de un mayor bienestar y futuro».

Ante un mar de banderas de España y Andalucía, también ha lanzado un mensaje para aquellos andaluces que no le han votado: «Pueden dormir tranquilos, yo voy a gobernar para todos«.

Con unas emocionadas palabras, ha recordado a su padre y a todos aquellos andaluces que soñaron con una noche como esta. Aquellos que creían que «otra manera de gobernar en Andalucía era posible«, con los 8,5 millones de andaluces como sus «jefes».

Juanma Moreno ha dejado claro que a partir de este lunes se pondrá trabajar para intentar hacerlo lo mejor posible, mientras se escuchaban voces de algunos simpatizantes diciéndole que confiaban en él y que no les fallara.

Por último, ha destacado que «Andalucía es un ejemplo para España», una tierra donde los andaluces se sienten «orgullosos de ser españoles» y de este proyecto, que «es presente y futuro».

Moreno ha despedido de los cientos simpatizantes que lo aguardaban en la puerta con una bandera de Andalucía, que se la regalaron unos niños el primer día de campaña en Málaga y le ha acompañado durante toda la campaña. «Es mi bandera talismán».

Publicidad