Inicio Actualidad ¿No sabes qué juguete erótico comprar?

¿No sabes qué juguete erótico comprar?

Los juguetes eróticos ayudan a ganar confianza y a conocernos mejor
Los juguetes eróticos ayudan a ganar confianza y a conocernos mejor

Dar el paso de liberarse de los tabúes que la propia sociedad impone en el ámbito de la sexualidad no es una cuestión fácil. Pero es cierto que en los últimos años, y gracias al comercio electrónico, las mentes se han ido abriendo a nuevas experiencias con ganas de seguir descubriendo nuevas cosas. Por eso, es hora de que veamos con qué podemos iniciarnos a la hora de probar en cuanto a juguetes eróticos se refiere.

El vibrador es una de las opciones más elegidas

Sin duda alguna, sobre todo en el ámbito femenino, lo ideal es empezar con un vibrador. Nos abrirá la puerta a un mundo de experiencias nuevas, de incontables sensaciones, y descubriremos cosas que seguramente desconocíamos de nosotras mismas. De hecho, es ideal tanto para utilizar a solas como en pareja. Pero también es cierto, que no nos va a valer cualquier modelo, por eso es ideal consultar algunos de los mejores vibradores para mujeres, con el fin de tomar la mejor decisión posible, y poder disfrutar con plenitud.

Como hemos dicho antes, existen diferentes modelos, y son ideales también para compartir, ya que es una manera de disfrutar de la sexualidad desde otro punto de vista. Y es que a veces, por las rutinas diarias y el estrés, se tiende a caer en la monotonía en cuanto a sexo con nuestra pareja se refiere. Sí que es cierto que esto no es la solución de todos los problemas, pero es un primer paso realmente útil que podemos dar para poner fin a esto.

Utilizar un consolador o juguetes sexuales en general, con nuestra pareja, va a suponer tener una mayor confianza el uno en el otro, así como abrir un buen canal de comunicación a través del cual podamos hablar de los problemas que tenemos o cómo nos sentimos. Qué mejor que hacerle saber a la otra persona que lo que hacemos no nos gusta así, sino que queremos probar otras cosas, por ejemplo.

Un vibrador nos ayudará a saber lo que nos gusta

Ahora bien, en el caso de utilizarlo en solitario, tanto si somos hombres como mujeres, va a ser un elemento ideal e imprescindible. Ya que nos va a proporcionar una experiencia realmente placentera en todos los sentidos, pues no va a ser una simple masturbación lo que vamos a hacer, sino que será lo más parecido a tener una relación sexual con otra persona.

Ahora bien, el vibrador también hará que nosotros mismos, poco a poco, podamos indagar en diferentes puntos de nuestra anatomía sexual sobre lo que nos gusta, si sentimos placer, si nos desagrada o si resulta que nos gusta más un movimiento que otro. En cualquier caso, el vibrador nos va a ayudar a conocernos a nosotros mismos a nivel sexual, de cara a que cuando estemos con otra persona, podamos indicarle las cosas que nos gustan y las que no.

Básicamente, si no nos conocemos a nosotros mismos, va a resultar mucho más complicado poder compenetrarse con otra persona y llegar al orgasmo, porque básicamente, no vamos a saber cómo hacerlo. Y en esta cuestión, cada persona es un mundo, y no todos necesitamos lo mismo para lograr satisfacernos básicamente. Además, lo mejor de todo, es que a día de hoy podemos encontrar consoladores destinados a hombres o mujeres de forma concreta; y en el caso de las mujeres, tenemos incluso succionadores de clítoris ,o el famoso «rabbit’’, para lograr estimular tanto la vagina como el clítoris a la vez. Así conseguiremos una sensación sin parangón. Incluso los hay especiales para la próstata en el caso masculino.

En definitiva, podemos encontrar todo lo que necesitemos para lograr un placer sexual que irá mucho más allá de lo convencional. Sólo así vamos a lograr descubrir nuevos horizontes y experiencias. De hecho, una vez probemos estos vibradores seguiremos comprando más juguetes porque nos quedaremos con ganas de seguir descubriendo cosas.