Inicio Actualidad Julia es la octava expulsada de ‘Fama a bailar’ y entra una...

Julia es la octava expulsada de ‘Fama a bailar’ y entra una nueva pareja

Ha llegado el final de una nueva semana en ‘Fama a bailar‘. En la gala número 20 del programa se han enfrentado dos grandes bailarinas, Julia y Mónica. En el anterior programa, Julia se quedó sin pareja y por ello tuvo que retar a uno de sus compañeros para poder quedarse y, como no, quitarle la pareja. Julia decidió enfrentarse a Mónica.

¿Cómo fueron las coreografías? Ambas hicieron unas coreografías bastante buenas, pero solo una podía quedarse y, en esta ocasión, fue Mónica. Hay que tener en cuenta que el público tiene una debilidad especial por ella y votaron para que se quedara.

Lo curioso es que, desde que empezó el programa, ninguno de los retados se ha ido. Siempre ha sido el que reta el que abandona el concurso. ¿Será una maldición? Habrá que esperar a la próxima semana para ver si realmente continua esta especie de maldición en ‘Fama a bailar‘.

Han entrado dos nuevos bailarines que tendrán que sudar mucho para ponerse al nivel de los demás compañeros. Hay que tener en cuenta que les llevan cuatro semanas de ventaja, que no es poca cosa. Los concursantes han sido Lilia y Kino. Parece que esta nueva pareja va a dar mucho de que hablar aunque, como hemos dicho, se tendrán que poner las pilas.

Ahora tienen unos días para ensayar y poner sus coreografías a punto para la gala del domingo, donde se volverán a escoger a las dos parejas para luchar por la inmunidad, algo que todos quieren. Pero no solo veremos eso el domingo, sino que también tendrá lugar el gran reto.

Para hacer este gran reto los chicos se han dividido en dos grupos y cada uno de ellos tendrá que presentar una coreografía. No sabemos mucho más sobre este emocionante reto que tendrá lugar el domingo, solo que el grupo que gane la batalla tendrá una recompensa. Eso sí, tampoco sabemos si volverán a repetir este reto o si solo ha sido algo momentáneo para esta semana.

Aún nos queda mucho por ver en ‘Fama a bailar‘ ya que siguen entrando nuevas parejas cada semana. Eso sí, esperamos que esta última dure un poco más que la anterior, que solo ha estado durante una semana.

Si quieres ver todas las galas no te olvides que se emiten de domingos a jueves en el canal #0 de Movistar+ a las 21:00 horas. Cada vez es más emocionante. ¡No te lo pierdas!