Inicio Actualidad Justin Bieber podría haber entrado en rehabilitación por culpa de una depresión

Justin Bieber podría haber entrado en rehabilitación por culpa de una depresión

Justin Bieber, a sus 24 años, se ha convertido en uno de los artistas que más ha dado y dará que hablar en la historia de la música. Es evidente que su estilo, tan sumamente personal y característico, ha logrado emocionar a todo un planeta. Y lo lleva haciendo desde hace años. Pase lo que pase, ya ha marcado un antes y un después.

En lo profesional brilla con luz propia y hasta entonces sabíamos que también lo hacía en lo personal. Hasta que recientemente hemos descubierto algo que nos ha dejado sin palabras. ¿En qué consiste exactamente? Justin Bieber podría estar recibiendo rehabilitación puesto que estaría sufriendo una fuerte depresión.

“Justin Bieber parece abatido y cansado. Ha estado luchando contra esto durante mucho tiempo”, confesó una fuente cercana al artista par ala revista People. Pero hay algo más: “Ha luchado mucho con todo lo que conlleva la fama: ser perseguido, los fans, las cámaras continuamente en su cara. Todo eso le enfurece y, a menudo, siente que todos están dispuestos a ir a por él”.

Esto no es nada nuevo. Estos sentimientos han aparecido a lo largo de su carrera, en numerosas ocasiones. El nivel de éxito que ha cosechado Justin Bieber en tan poco tiempo han afectado a su salud mental, como le ocurriría a cualquier ser humano en el mundo. Porque siempre debemos recordar eso: Antes que artistas, son personas.

“Tenía acceso a cualquier cosa y estaba rodeado de personas que jamás le decían que no a nada”, explicó esa fuente. Eso sí, esta depresión nada tiene que ver con el reciente matrimonio junto a Hailey Baldwin. Es más, Justin Bieber está tremendamente feliz al respecto y es su clara vía de escape de su realidad.

Esta lucha es y será siempre constante, pero Justin Bieber está dispuesto a cambiar todo por continuar siendo feliz. Es evidente que la mente muchas veces juega malas pasadas pero toda esta situación no es ninguna sorpresa. No hay persona en el mundo que lidie con todo lo que ha lidiado Justin Bieber a lo largo de su historia. ¡Mucha fuerza!