Inicio Actualidad Juventus – Valencia: Hora y dónde ver en directo el partido de...

Juventus – Valencia: Hora y dónde ver en directo el partido de Champions League

Juventus y Valencia se ven las caras este martes 27 de noviembre en el Juventus Stadium en la quinta jornada de este Grupo H de la UEFA Champions League. El encuentro podría dejar prácticamente decidido el devenir de ambos equipos en esta competición. El choque entre bianconeris y chés arrancará a las 21:00 horas (una menos si estás en Canarias) y podrá ser seguido por Movistar Liga de Campeones 1 y podrá ser seguido minuto a minuto por la web de OKDIARIO, tendrá al silbato al escocés William Collum.

El Valencia ya sabía de la dificultad que presentaba la clasificación para la siguiente ronda al quedar encuadrado con dos colosos como el Manchester United y la propia Juventus. Los chés llegan con cinco puntos en su casillero por los siete que poseen los británicos y los nueve de los italianos. El pase a los octavos solo se contempla con un triunfo en el feudo de los bianconeros, nada sencillo.

A favor está el buen triunfo de este pasado fin de semana ante el Rayo Vallecano (3-0), que despierta la mejor imagen del conjunto ché, esa que de manera tan irregular se ha ido mostrando durante esta temporada. Era el tercer triunfo consecutivo. El doblete de Santi Mina realza al cuadro valenciano que necesita de la mejor forma de los suyos para esta final. Marcelino piensa en un once como este para dar la sorpresa en Turín: Neto; Wass, Garay, Gabriel, Gayà; Carlos Soler, Parejo, Coquelin, Guedes; Santi Mina y Rodrigo.

En frente estará la Juventus de Cristiano Ronaldo y compañía. Los italianos lideran con holgura el Grupo H, solo superados esta campaña por el Manchester United en cinco trágicos minutos en casa. En Serie A el control de los bianconeris es similar, ya ni apretado por el Napoli, dominando en cabeza con 37 puntos, nueve más que los partenopei. Los planes de su técnico, Allegri, serán algo así: Szczesny; De Sciglio, Bonucci, Chiellini, Álex Sandro; Pjanic, Khedira, Bentancur; Cuadrado, Cristiano Ronaldo y Dybala.