Inicio Actualidad Karim Benzema: dos hijos con dos mujeres diferentes, polémicas y el adiós...

Karim Benzema: dos hijos con dos mujeres diferentes, polémicas y el adiós a una leyenda

Karim Benzema se ha erigido como uno de los indiscutibles protagonistas de una actualidad marcada por la política, las elecciones generales del 23-J o la boda de Kiko Matamoros, por citar algunos ejemplos. El motivo no es otro que el sorprendente (pero meditado) adiós del genial jugador francés al Real Madrid, tal y como puedes leer en THE OBJECTIVE.

El pasado domingo se vivió una instantánea para el recuerdo en el Santiago Bernabéu. El delantero se despedía para siempre de su público, jugando el último partido con la elástica blanca. Benzema anotó un gol con sabor a despedida y fue manteado por sus compañeros como todo un héroe, mientras la afición coreaba su nombre. Un momento emotivo que a buen seguro los madridistas querrán conservar en su memoria.

Karim Benzema
Benzema, manteado. Gtres

Expuesto su nombre por este motivo, el adiós de Karim Benzema al Real Madrid abre la puerta para poder dar un giro a las noticias sobre él. En otras palabras, un enfoque más personal y humano sobre el hombre que durante casi 15 años ha llevado el 9 y se ha ganado el favor de la crítica a base de buen juego y goles.

Benzema, un padrazo muy discreto

El jugador francés siempre ha sido una persona muy celosa de su vida privada. Nunca ha tenido romances muy sonados, pero sí que ha habido dos que le han dado lo más bonito de este mundo. Rumores ha habido muchos, pero lo cierto es que Benzema ha disfrutado de dos sólidas relaciones sentimentales. Una, con la enfermera francesa Chloé de Launay y, otra, con la modelo Cora Gauthier. Como fruto de ambas nacieron los dos hijos: Melia e Ibrahim, de 8 y 5 años, respectivamente.

Benzema no duda en posar con ellos en las redes sociales y siempre se ha preocupado porque no les falte de nada. No parece que vayan a tener carencias de ningún tipo ya que su padre acaba de aceptar una multimillonaria oferta de un equipo árabe que le pagará 200 millones al año. Su futuro y el de sus hijos está más que blindado.

El carácter introvertido de Karim le viene desde que era bien pequeño. No tuvo unos inicios fáciles. Es el sexto hijo de los nueve que tuvieron sus padres, Hafid Benzema y Wahija Djebbara, quienes emigraron de Argelia para buscarse la vida en Lyon (Francia) y formar allí una familia numerosa.

El exjugador del Real Madrid se define como una persona de barrio, a la que le gusta la música urbana y para quien el chándal es la extensión de su piel, que colecciona coches deportivos, y lleva relojes exclusivos. Quien lo conoce dice que es amigo de sus amigos, aunque muy selectivo ya que los de verdad se cuentan con los dedos de una mano.

Las polémicas de Karim

Su impresionante currículum en el club de Concha Espina, así como las bellísimas jugadas con las que ha deleitado al planeta fútbol este virtuoso del esférico son historia. Sin embargo, hay una cara B de su trayectoria, que son las polémicas en forma de delitos que le han perseguido.

La que más ruido hizo fue su detención en Francia, el 4 de noviembre de 2015, en relación a un presunto caso de chantaje sexual a su compañero de selección Mathieu Valbuena. Karim Benzema pasó la noche en los calabozos y posteriormente declaró ante el juez. Fue imputado por complicidad en intento de chantaje y asociación de malhechores

Karim Benzema, a bordo de su Lamborghini
Karim Benzema, a bordo de su Lamborghini. Gtres

Su otra gran controversia tuvo lugar cuando la prensa francesa destapó que Benzema tuvo sexo a cambio de dinero con una menor de edad llamada Zahía Dehar. Ella tenía 16 años y él, 19. El delantero y su por entonces compañero de selección en Les Blues, Frank Ribery, fueron imputados. Finalmente, en 2014 fueron absueltos por la Fiscalía del presunto delito de prostitución de menores.

Por último, Karim Benzema también ha tenido problemas con la Justicia en España, en forma de delitos contra la seguridad vial. En 2013, fue cazado conduciendo a más de 200 km por hora en la M-40 de Madrid.