Kate Mara y Jamie Bell se dan el «sí, quiero»

Así lo han anunciado en sus redes sociales con una imagen en la que casi ni se les podía distinguir

Tras dos años de noviazgo, la actriz Kate Mara y el actor Jamie Bell han contraído matrimonio. La pareja hizo el anuncio del compromiso en redes sociales el pasado mes de enero y ha sido precisamente en la cuenta Instagram de la intérprete de 34 años, y con una foto de mala calidad, donde han confirmado el enlace.

«Nupciales», era el breve texto que la actriz escribió en la instantánea en la que ambos aparecen besándose. La misma fotografía fue compartida por el británico en su perfil de Twitter, aunque en su caso fue un poco más explícito al añadir un breve y conciso: «Yo y la señora B».

Se conocen pocos datos de la ceremonia. Lo que sí se sabe es que tuvo lugar el pasado fin de semana en algún lugar de Los Ángeles. Se trata del segundo matrimonio para el protagonista de «Billy Elliot», que estuvo casado dos años con la actriz Evan Rachel Wood, de la que se separó en 2014, y con la que tiene un hijo en común.

Por su parte, la bisnieta de Timothy Mara, fundador de los New York Giants, y de Art Rooney, impulsor de los Pittsburgs Steelers, deja la soltería con el hombre con el que ha compartido los dos últimos años de su vida. Durante cuatro años se la relacionó con el intérprete Max Minghella, conocido por su trabajo en la serie de HBO El cuento de la criada.

Loading...