Inicio Actualidad La 14º jornada de liga, partido a partido

La 14º jornada de liga, partido a partido

RAYO.V – EIBAR
La liga del Eibar pasa por Vallecas

Viernes, 21.00h beIN Sports

El 3-0 ante el Valencia ha convertido a los franjirrojos en el conjunto más goleado de la liga. Entre Alberto y Dimitrievski han recibido 28 goles, más de la mitad de los encajados la temporada pasada a estas alturas. Sin embargo, a Míchel no le preocupa su puesto. Él solo piensa en ganar al Eibar. Los armeros vienen de superar al Madrid pero saben que el Rayo no se lo pondrá fácil y que deben superarlo para cumplir los objetivos fijados. “Nuestra liga pasa por partidos como el de Vallecas”, asegura Kike.

CELTA DE VIGO – SD HUESCA
Miguel Cardoso busca su primera victoria

Sábado 13.00h beIN Sports

El debut de Miguel Cardoso como entrenador del Celta distó de lo esperado. El Celta perdió, dejó malas sensaciones y se fue a casa con la sensación de que el nuevo dibujo no le sienta bien al equipo. Sobre todo por la no titularidad del goleador Maxi Gómez, que no se entendió ni el césped ni en la grada. Para solucionarlo reciben a Huesca, que ha tocado fondo con una goleada intersemanal ante el Athletic.

VALLADOLID – LEGANÉS
De los despachos al terreno de juego

Sábado, 16.00h beIN Sports

Todavía enfadados con el arbitraje y poco convencidos por la actuación del VAR, los pucelanos reciben a un Leganés que ansía mantenerse fuera de la zona de peligro que abandonó la jornada pasada. Será un duelo especial, pues ambos conjuntos se ven las caras después de un mercado estival en el que han vivido varios duelos directos en lo despachos. Cuéllar, que acabó quedándose en el Lega, fue el más sonado.

GETAFE – ESPANYOL
Jaime Mata ante las aspiraciones pericas

Sábado, 18.30h beIN Sports

La afición del Getafe está indignada por la actuación arbitral de la semana pasada y se ha movilizado en redes para  silbar al VAR en el encuentro ante el Espanyol. Después de la protesta, los azulones intentarán disfrutar de su equipo y del ya ‘pichichi’ de la casa Jaime Mata. Con él en el ataque, los madrileños intentarán batir a un Espanyol que no quiere despegarse de la parte alta de la clasificación.

REAL MADRID – VALENCIA CF
Como si fuera la Champions

Sábado, 20.45h Movistar El Partidazo

Europa le ha curado las heridas al Madrid. Su victoria ante la Roma ha dado aire a un conjunto dubitativo en el juego y letal en los resultados que ha visto como el cambio de entrenador ha dejado un frente abierto: ‘el caso Isco’. Para remediarlo, buscaran la segunda victoria consecutiva ante un Valencia que viene de caer eliminado de la Champions League y que no está realizando su mejor temporada.

BETIS – REAL SOCIEDAD
Setién, fiel a su estilo pese a las críticas

Domingo, 12.00h beIN Sports

Setién empieza a ser cuestionado en el Villamarín. Los tropiezos del equipo y la falta de efectividad encendieron los murmullos del estadio en el pasado partido de Europa League. Pero él y el equipo confían en el estilo y van a volver a usarlo ante la Real. La semana de los vascos viene marcada por el adiós de Rubén de la Barrera. El ayudante de Asier Garitano ha dejado su puesto para emprender un nuevo proyecto profesional y no estará frente al Betis.

GIRONA – ATLÉTICO DE MADRID
Con Muniesa en el carril izquierdo

Domingo, 16.15h beIN Sports

Continúan los contratiempos en Girona. Ahora ha sido Carles Planas, que padece una rotura fibrilar en el bíceps femoral izquierdo y no estará el domingo ante el Atlético. Con su baja, Eusebio se queda sin opciones para el carril izquierdo y deberá adaptar a Muniesa a la posición. Enfrente, Griezmann llega convertido en leyenda. El francés igualó a Luis Aragonés como máximo goleador rojiblanco en Europa y espera agrandar su números en la liga.

BARCELONA – VILLARREAL
A nadie le sirve el empate

Domingo, 18.30h beIN Sports

Con la enfermería llena y con la sensación de que solo Messi puede desatascar los partidos. Así recibe el Barça de Valverde a un Villarreal que, según Calleja, busca ser más regular. Lo busca y lo necesita porque, pese ganar al Betis la pasada jornada, los ‘groguets’ están abonados al empate y en Europa League lo volvieron a demostrar.

ALAVÉS – SEVILLA
El nuevo reto de Laguardia

Domingo, 20.45h beIN Sports

Víctor Laguardia es el único jugador del Alavés que ha disputado los 1.170 minutos de la competición doméstica. El central maño se ha convertido en uno de los pilares del éxito albiazul y  ha logrado detener a rivales como Suárez, Bale o Benzema. Ahora, su reto es mayúsculo: anular a la delantera del líder de la competición. El Sevilla lleva una semana durmiendo en lo alto de la clasificación gracias a la efectividad de André Silva (8 goles) y Ben Yedder (6), la pizarra de Pablo Machín y al cerrojo de la portería de Vaclik. Pero viene de caer derrotado ante el Standard de Lieja y quiere recuperar su mejor versión, la de la liga, para no perder de vista el liderato.

LEVANTE – ATHLETIC CLUB
Con Aduriz a por el triunfo en liga

Lunes, 21.00h GOL

El Athletic se ha desecho de su peor racha sin triunfo de la historia con una goleada ante el Huesca y quiere repetir victoria ante el Levante. Para ello, Berizzo ha recuperado a Raúl García y el olfato goleador de Aduriz. Los azulgrana, por su parte, empiezan a rescatar efectivos y ante el Athletic pasaran de las siete bajas a las únicas ausencias de Doukoure y Samu García.